Alba Carrillo confiesa lo que le pidió Santi Burgoa antes de entrar en GH VIP

La modelo le ha desvelado a Estela lo único que le pidió el colaborador antes de entrar al concurso.

Se podría decir que Alba Carrillo vive uno de sus mejores momentos en ‘Gran Hermano Vip’. A sólo un mes del final de la competición, su deseo de renunciar se ha mantenido y la fuerte ansiedad que ha sufrido es sólo una anécdota.

La modelo ha encontrado a su gran confidente en Estela y Noemí y no duda en hablar con ellos de todo lo que le concierne. Durante la fiesta de anoche, Alba y Estela charlaron intensamente en la cama cuando los primeros hablaron sinceramente de su relación con Santi Burgoa.

Noche de confesiones

A pesar de los rumores de infidelidad por parte de la empleada, Alba sólo tiene palabras de afecto para lo que todavía considera su pareja: «Me apetece salir, verle y decirle que le quiero…», confesó con una gran sonrisa. Y la última noche, antes de entrar en la casa, hablaron y se puso a llorar: «El día que ya estábamos en el hotel, le llamé para decirle adiós y se puso a llorar. Y yo dije: Me estoy muriendo, es él.

Todo lo que te gusta de Santi

Alba ha intentado medir las palabras en todo lo que tiene que ver con Santi, pero en esta ocasión no ha podido ocultar a su novio que está locamente enamorada de él, y es que además de dejar claro que «no puede ser mejor», le gusta su inteligencia, que es un hombre muy divertido, que comparten muchos gustos.

La sorprendente petición

Estela tenía curiosidad por saber cómo el joven tomó la entrada de Alba a GH y el modelo era sincero: «Me apoyó, pero le dio miedo. Me decía: ‘no hagas edredoning, por favor'». 

Tiene una intuición

La conversación terminó con una intuición de Alba que le comentaba con tono jocoso a Estela: «Ahora salgo y está con otra, ¿te imaginas?». La esposa de Diego Matamoros le dijo inmediatamente que no pensara en esas cosas y ella las aceptó. No es la primera vez que Alba piensa que el actor de voz ya no la espera afuera, no sabemos cuál será su actitud si conoce la información que salió a la luz mientras estaba en la casa.

Deja un comentario