Belen Esteban es cazada y se le ve la BARBA!!

La cirugía estética es común entre las celebridades de todo el mundo. Las reparaciones y las sesiones de bisturí del cirujano se han vuelto normales para muchos rostros familiares. Y hay un nombre que se encuentra en las mejores clínicas de nuestro país.

Es Belén Esteban. La princesa del pueblo

También, como muchos piensan, la reina del quirófano. No es ningún secreto que la Princesa Paracuellos ha sido sometida a cirugía plástica más de una vez.

 

Belén Esteban y sus intervenciones estéticas

Telecinco vino a desarrollar programas especiales para la imagen de la antigua Jesulina de Ubrique. Sus actividades a veces se limitaban a programas como Valve o Deluxe Saturday.

Ha hecho mejoras en muchas partes del cuerpo y de la cara. Esteban se sometió a operaciones de nariz, mejillas, ojos y exceso de grasa, entre otras cosas.

Fallo Garrafal

Es por eso que es tan sorprendente que a veces tiene una cierta negligencia que lo saca de la perfección. Por ejemplo, las que vemos en la instantánea que compartimos a continuación y que circula como pólvora en la red.

Una foto en la que parece que Belén ha olvidado pulir algunos detalles de su rostro, como el bello que aparece y necesita alguien con quien jugar, y dice: «¡Belén Estaban se deja la barba! Resultó que no había suficiente agua rica en oxígeno para limpiar el área. «Andrea Janeiro no le dice nada», preguntan otros.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!