Desvelan la burrada de dinero que cobró Belén Esteban en Torrente ¡¡Solo 2 minutos!!

Recientemente se le preguntó a Santiago Segura si estaba preparado para rodar el sexto episodio de la saga de Torrente. El actor confirmó que tenía ideas y deseos, pero que los cambios que tenía en su cuerpo lo habían “destruido”. Y el hecho de que dejara una grieta abierta en la puerta tocó a muchos de sus seguidores.

Por el momento no hay noticias de ello. No se sabe si Torrente volverá algún día. Lo que sabemos es que las películas de la saga fueron la mayor taquilla de la historia del cine español. Las películas escritas, dirigidas y puestas en escena por Santiago Segura son un éxito garantizado en el teatro. Y reúnen a una audiencia brutal cada vez que son televisados.

De las cinco películas que componen la saga, la más exitosa fue, sin duda, la aliada de Torrente con Kiko Rivera. El dúo voló la taquilla.

Belén Esteban y su minuto de gloria

Una película en la que, como en las demás, participaron y realizaron un cameo muchas personalidades conocidas de Segura. Y también Belén Esteban tuvo su minuto de gloria. La princesa del pueblo era uno de los camellos de la banda.

En su escena, Belén murió al caer de una escalera por las manos de dos matones, una de las películas más famosas de Santiago Segura.

Lo que Belén Esteban supuestamente acusó.

Una escena para la que, como se dice en las redes, Belén se llevó a un “salvaje”. La cifra exacta no se confirmó, pero las redes hablan de cifras en torno a los 60.000 euros.

Sin embargo, el Tertuliano de Sálvame nunca dijo nada al respecto.

Si no recuerdas la escena, puedes disfrutarla de principio a fin. Estamos hablando de uno de los momentos más divertidos de la película.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!