Prueba del Robot Militar sale extremadamente mal, Vídeo Original

Robot Militar

En YouTube y Facebook es común encontrar vídeos de situaciones increíbles que se vuelven virales en horas o incluso minutos. Una de las últimas imágenes mostraba a un nuevo “soldado robot” que usaba armas de alto calibre a pesar de los obstáculos, pero que finalmente se reveló a sus creadores e incluso les disparó.

El vídeo se compartió rápidamente en las redes sociales y muchos defendieron su autenticidad, ya que otras empresas habían mostrado vídeos similares de experimentos militares con robots que hacían lo mismo en el pasado. Incluso hay clips de otras máquinas más avanzadas como un “perro robot” corriendo por cualquier terreno.

El vídeo del robot ha recogido más de 23 millones de visitas, lo que es común en este canal con vídeos de hasta 87 millones de visitas.

La clave de la producción fue el nombre dado por la compañía que hizo el robot: Bosstown Dynamics. Este nombre suena familiar, porque hace unos años una compañía llamada Boston Dynamics apareció en los titulares por sus increíbles robots, que desarrolló como “los robots más avanzados del mundo”.

Estas inusuales creaciones dieron la vuelta al mundo porque muchos creían que Boston Dynamics estaba desarrollando los inicios de los asistentes mecánicos para el futuro, algo que fue explorado en varias series de ficción como robots sirvientes.

A la luz de esto, el vídeo de Corredor imita el mismo estilo de robots usado en la compañía original, e incluso el vídeo tiene el mismo tipo de marca de agua. Esto contribuyó al talento del equipo del Canal que filmó el vídeo viral.

En el transcurso del vídeo podemos observar como es tratado de las peores formas, golpeándolo una y otra vez, tirándolo al suelo… pero al final del mismo, cuando le ordenan atacar a otro robot, en este caso un robot perro, algo ocurre que no estaba en los planes, no podía disparar contra el y se rebeló hacia los humanos, incluso disparando al suelo como advertencia.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!