La Isla de las Tentaciones, está en las últimas!

Isla Monica Naranjo

La “Isla de la Tentaciones” continúa arrasando en Mediaset España y por supuesto en las redes sociales. El programa del jueves rompió su propio récord después de alcanzar un promedio de 24,4% con más de 3,1 millones de espectadores. La tendencia al alza del programa refleja el gran interés que este espectáculo de “realidad” de seducción que ha generado en su primera edición española.

El programa consiste en once entregas, así que todavía queda mucho que ver. Los acontecimientos recientes han hecho aflorar los temores y las incertidumbres, hasta el punto de que, lejos de confiar en sus parejas, tanto ella como sus compañeros simplemente se dejan llevar.

Lo mejor está por venir. El productor del formato, Cuarzo TV, grabó el programa en mayo y junio del año pasado. La convivencia en la República Dominicana ha dado tanto que ha cambiado la vida de las cinco parejas involucradas. Si no hay cambios en el programa, los espectadores tendrán la oportunidad de ver el resultado a mediados de febrero, especialmente el 13 de febrero.

la isla de las tentaciones

Las parejas se volverán a encontrar en la décima entrega, después de haber vivido esta experiencia completamente separadas. Este será el momento de medir cuentas y explicaciones. ¿Perdonarán todo lo que han visto de sus respectivas parejas o disolverán su relación?

Lo que nadie puede imaginar es el bombardeo con el que la Isla de la Tentaciones se despedirá. Según EL CONFI TV, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de otro episodio. No será una exposición más, sino una especial en la que podremos experimentar la presencia de Christofer y Fani, de Álex y Fiama, de Ismael y Andrea, de José y Adelina y de Gonzalo y Susana. Esta, la undécima entrega, no se registró en la República Dominicana, sino en España.

Es una especie de epílogo que la productora grabó justo en enero. Por lo tanto, el final de “La isla de las tentaciones” acaba de tener lugar, seis meses después de que las cinco parejas dejaran las idílicas villas donde vivían, sin duda una de las grandes experiencias de sus vidas.

¿Han logrado perdonar su infidelidad y crear nuevas parejas en la “Isla de las Tentaciones”? Estas y muchas más preguntas serán respondidas en el impresionante final que Telecinco tiene reservado para el público.

Isla Villa

Esto significa que las parejas saldrán dentro de tres entregas de la República Dominicana para volver a la realidad, a su vida cotidiana. En la adaptación española de “La isla de la tentaciones”, el tiempo entre la grabación y la emisión del programa fue bastante largo (6 meses), por lo que se eligió un final “actualizado”. El público sabrá en la entrega final cómo es la situación real de cada pareja o protagonista.

No será la primera vez que el formato termine con una entrega especial, grabada después de la experiencia en el país caribeño. Los espectadores franceses, por ejemplo, ya han tenido la oportunidad de ver ese resultado. En Italia, en cambio, no fue necesario volver a ver a las parejas, ya que la grabación y la transmisión de la “realidad” se siguió bastante seguida.

Audiencias:

  • Programa 1 (Telecinco + Cuatro): 2.978.000 (23,2%)
  • Programa 2 (cuatro): 2.270.000 (17,2%)
  • Programa 3 (Telecinco): 2.449.000 (20,9%)
  • Programa 4 (cuatro): 2.772.000 (21,9%)
  • Programa 5 (Telecinco): 3.161.000 (23,5%)
  • Programa 6 (Cuatro): 2.736.000 (22,2%)
  • Programa 7 (Telecinco): 3.156.000 (24,4%)
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!