¡Adara pillada, no sabe dónde meterse! Un familiar lo cuenta todo!

Adara Familia Portada

Se distancian. Se besan y hacen las paces. Lo intentan. Se separan. La relación entre Adara y Hugo es muy inestable a los ojos del público. No es de extrañar, porque, en este medio ya aseguramos hace semanas que todo esto es parte de un montaje totalmente orquestado entre los dos. Pero hay algo nuevo en esta historia. Un pariente (que no tiene nada que ver con los padres o su tía) ha hablado con nosotros y ha confirmado toda su estrategia paso a paso.

El padre de Adara, una “víctima” de esta historia

Adara Familia Padre

“Estoy cansado de hacer declaraciones y tener que justificarme. Ya no lo hago porque de lo contrario tendría que hacerlo cada dos o tres días y no me apetece”, escribió Adara Molinero en su perfil de Twitter hace unas semanas. Parecía que la antigua azafata sufría del “virus del ganador del GH”: recibía información falsa sobre su vida privada todos los días. Hace unos días, anunciamos en exclusiva que Adara no sigue a su padre, Luis Jesús Molinero, en sus redes sociales, lo que atrajo mucha atención entre sus seguidores. ¿Significa esto que la relación paternofilial ideal de la que Adara estaba orgullosa está equivocada?

Esta medio se puso en contacto con él y le confirmó lo siguiente: “La veré esta semana. Ella vendrá a mi casa y hablaré con ella. He oído que mi hija no me sigue en Twitter, así que le diré que me explique por qué”, dijo. Aunque padre e hija no se siguen en las redes sociales, Jesús Molinero admitió que su relación se ha mantenido igual. La verdad es que su padre es una de las “víctimas de esta historia”. El jueves, pudimos hablar en exclusiva con un miembro de la familia de Adara y nos contó todos los detalles de su plan con Hugo Sierra.

Un nuevo miembro de la familia habla

Adara Familia 1

Ni los padres ni su tía. Hay un nuevo miembro de la familia, que siempre tuvo una buena relación con la madrileña, que quería hablar en público. Sin embargo, nos ha pedido que no revelemos su identidad, ya que no forma parte de este “circo mediático”. Como lo ha llamado este miembro de la familia. “Adara y Hugo han estado planeando esto durante meses. Han hecho un muy buen trabajo y sólo acaba de empezar”, dijo.

“Han estado jugando un juego para mantener a la gente informada. Cuando Adara se unió al Gran Hermano, ya sabía cómo hacer todo. Incluso cuando Hugo la visitó, el beso tampoco fue espontáneo”, dice este miembro de la familia. Todo esto es sorprendente, porque a pesar de las dudas que tenían muchos fans de estos formatos, pocos podían imaginar que Adara sería capaz de llegar a este punto.

La decepción en su círculo íntimo

Adara Familia 2

“Estamos preocupados porque no todos queremos vivir de ello. Pueden hacer lo que quieran, pero no deben olvidar que tienen en común una persona muy importante que, sin darse cuenta, es una víctima en su juego”, dice, aparentemente enfadado. Él es plenamente consciente del siguiente paso de Adara y Hugo: “Antes de que Hugo vaya a Supervivientes, ellos volverán, y si no durante la competición. Incluso ya han planeado que Adara vaya a Honduras a verlo”.

Como él dice, en este caso su círculo cercano y más gente que conoce los detalles de esta relación engañaría a la audiencia con un montaje y una estrategia completamente planeados. Paso a paso. Una estrategia en la que la madre de la ex-azafata, Helena, también formaría parte. Vale la pena recordar que la semana pasada se anunció que completaría su incorporación a Supervivientes. Sea como fuere, la verdad saldrá a la luz con el tiempo.

Adara y Hugo engañan al público

Adara Familia 3

Adara Molinero tomó una decisión hace unos días que es parte de su estrategia. La ex-azafata ha decidido romper su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, para siempre. Parece que Gianmarco ha tenido mucho que ver con todo esto desde que Adara confesó hace una semana que estaba muy enamorada del italiano. “He tomado la decisión de romper con Hugo”, dijo Adara Molinero a Jorge Javier Vázquez en El tiempo del descuento del domingo. “Creo que tienes que probar al padre de tus hijos, pero mi corazón me dice lo contrario”, confesó sin dudarlo.

“Quiero que lleguemos a un acuerdo y que no vayamos a los tribunales, pero la relación es tensa ahora y no estamos de acuerdo, eso es normal”, dijo Adara. “He aprendido cosas que no sabía, cosas dolorosas. Y me presionaron aún más para tomar esta decisión”. ¿A qué refiere la azafata? De todos modos, el punto es que esta acción encaja muy bien con la participación de Hugo Sierra en Supervivientes.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!