¡Primeras Imágenes despues de la «supuesta Infidelidad! Cayetano Rivera y Eva González juntos

Cayetano Rivera y su esposa salieron de su casa juntos hoy jueves por la mañana, con una mirada seria, pero queriendo dejar de lado los rumores que rodean su relación en las últimas horas.

Cayetano Rivera y Eva González viven horas muy complicadas. Hace 24 horas, se revelaron las imágenes del torero caminando por Londres con otra mujer supuestamente infiel a la madre de su hijo. Pero para ellos, que ya han anunciado su intención de tomar medidas al respecto, la rutina continúa a pesar del dolor. Después de reunirse en casa anoche, se fueron juntos el jueves por la mañana con la firme intención de continuar sus vidas y silenciar cualquier rumor sobre su relación y vida familiar.

Cayetano y Eva se despiertan en casa

El hermano de Fran Rivera regresó a casa el miércoles después de un largo viaje en Perú, donde volvió a encontrarse con su esposa. Después de una noche que no debería haber sido fácil, ambos muy conmovidos por la situación, el matrimonio volvió a las energías renovadas y se fueron de casa con su bebé.

Serio pero tranquilo

Serios y exhaustos después de tantos días de especulaciones, Eva y Cayetano querían salir de la casa juntos y normalizar la situación lo más posible, lo que indica claramente que querían mantenerse al margen de todos los rumores que están haciendo mucho daño a su familia.

Se van de Madrid

Cayetano y Eva, vestidas con ropa cómoda, salieron de la casa con una bolsa en la mano y todo lo que necesitaban para pasar unos días fuera de la casa con su bebé. Su idea es disfrutar del puente de diciembre. Cayetano Rivera aterrizó en Madrid ayer miércoles sin ocultar su enojo real ante la situación que tanto «daño» le causó, por supuesto, a su familia. Pero después de unas horas en casa, acompañado de su familia, su plan, como se muestra en estas primeras imágenes de la pareja, es mantener la calma y centrarse en los suyos.

Camino a andalucia

Están en el centro de todos los ojos, pero la anfitriona y el torero han decidido mantener la calma, especialmente por el bien de su bebé. Por lo tanto, no dudaron en adelantar sus planes para estos días de vacaciones. Después de salir de casa, se dirigieron a la estación donde tomaron un AVE hacia Andalucía.

En la estacion

El matrimonio, cargada de maletas, parece pasar muchos días fuera de Madrid y especulando tanto como sea posible. En cuanto a su destino, puede ser una Ronda, una ciudad que se convirtió en su refugio, o Mairena del Alcor, en Sevilla, la ciudad natal del presentador.

Las sonrisas no fallaron

Aunque muchos no dudaron en especular que estas fotos del torero en Londres, enamoraban seriamente la relación, la verdad es que en su primera aparición juntos, Eva y Cayetano fueron cada uno veces más relajado e incluso bromeaban entre ellos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!