Nicki Minaj: ¡El antes y después! de operarse ¡Mira las fotos!

Hay muchas celebridades que acuden a las redes sociales para mostrarse como son ante sus seguidores. La gran mayoría de ellas tiene un gran equipo detrás que cuida cada detalle en sus publicaciones.

No es así en el caso de Nicki Minaj. De hecho, la rapera se destaca entre todas las celebridades por hacer de su cuenta de Instagram un libro abierto de sus estados de ánimo y gustos. La cantante deja sin palabras a sus seguidores con publicaciones muy subidas de glamour.

Una de las razones es que, como saben quienes la han estado siguiendo durante mucho tiempo, Nicki no es solo una artista en el sentido de sus propios gustos cuando se trata de vestir y elegir modelos con diseños muy atrevidos.

Foto de Nicki Minaj

Y son sus curvas las que generalmente se convierten en protagonistas de sus publicaciones. Como se ha demostrado una y otra vez, esto ha generado cierta controversia e incomodidad entre sus haters.

Es por eso que sus detractores difundieron a través de las redes una imagen en la que podemos ver a Minaj muy joven, mucho antes de ser famosa y, especialmente, mucho antes de ir al quirófano para someterse a una cirugía en el cuerpo y la cara.

Y, por supuesto, teniendo en cuenta que muchos no lo habían visto así, los comentarios se dispararon: “¿Es ella?” o “Y pensé que Nicki Minaj siempre había sido así …” son solo algunas de las muchas opiniones que se pueden leer en las redes y foros en los que circula la foto en cuestión.

Una foto que, por supuesto, dadas las reacciones que ha generado, parece ser una de las armas habituales de los más odiados de la cantante.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!