GH VIP: ¡Adara se confiesa! sobre Hugo Sierra y Gianmarco

Adara le confiesa a Carlota Corredera: sus miedos, su hijo y los cambios que enfrentará en el futuro.

Adara Molinero tiene el corazón encogido. La concursante que más juego nos ha traido en está temporada de “GH VIP 7” tiene un pie adentro y otro frente a la casa después de este martes, Mila Ximénez se salvó de las nominaciones y el público decidió que Estela jugaría la expulsión el próximo jueves y ella vería ahora muy cerca su salida. Como todos los miércoles, Carlota Corredera fue a Guadalix de la Sierra para entrevistar a los nominados y Adara se confiesa ante Carlota.

“Ya tengo más miedo que nunca porque es muy difícil quedarme”. Mi intuición me dice que me voy”, dijo la concursante de GH VIP 7. Hay algo que pasa por su cabeza que no se le quita de la mente: su bebé, el bebé que ha estado juntos durante unos meses junto a su padre Hugo Sierra. Su bebé es el que más extrañas en la casa y también el centro de sus dolores de cabeza. “Lo que más me preocupa ahora es ver a mi bebé”, dijo.

Adara reflexionó con Carlota Corredera sobre cómo serían sus días en el exterior y lo primero que haría tan pronto como saliera. “Entonces llamaré a mis padres para que me informen y tranquilicen“, continuó.

Y sí, Hugo Sierra y Gianmarco también los llamarían. “Luego a mi pareja. Y Gianmarco después. Se merecen una conversación”, dijo. Es consciente de que cuando salieron las cosas, podrían haber cambiado mucho y que poco a poco tiene que adaptarse a todo. “Necesito asimilar todo y resolverlo todo. Es muy complicado

Gianmarco aún está en sus pensamientos y grandes deseo. “Me gustaría preguntarle al público si Gianmarco todavía me está esperando”, dijo.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!