¡Antonio David explota! contra María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego

El ex esposo de Rocío Carrasco ha cargado contra los campos después de salir de la casa de GH VIP y lo dice claramente: No me achantan.

El paso de Antonio David por el concurso ‘GH VIP 7’ ha reabierto heridas que, de hecho, nunca han dejado de sangrar. Y no solo con su ex esposa, Rocío Carrasco, con muchas otras personas de su alrededor más allá de Alba Carrillo.

Deseoso de todo y lleno de fuerza, el ex guardia civil ocupó su lugar en la mesa y quiere abandonar un escenario tan difícil y doloroso durante el cual ni siquiera se reconoció a sí mismo. Y con ese sentimiento de curación y hablar en voz alta y clara, explotó contra María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.

Las campos siguen su camino

Aunque Maria Teresa y sus hijas decidieron guardar silencio sobre la tensa relación y todos los problemas de Antonio David y su ex, el regreso al ring de esta última ha causado revuelo entre ellos. Terelu se ha enfrentado a todos sus compañeros de equipo de “Viva la vida” para mostrar su rostro a aquellos que siempre han considerado crear una “hermana” y otra Campo más, Rocío Carrasco.

Antonio David contestaba así

Antonio David, lejos de guardar silencio, tiene una opinión muy clara sobre ella, ya que especuló que podrían compartir el programa de Emma García: “Trabajaría con profesionales, no con” hijas de…”. Terelu no es profesional, para eso hay que ser objetivo “, dijo.

El ex Guardia Civil pasó un tiempo glorioso en la televisión, pero recordó que había estado vetado durante mucho tiempo. No tuvo problemas para reflexionar en voz alta.

Explota contra Maria Teresa

Por lo tanto, no tiene ningún problema para señalar directamente a María Teresa Campos: “No tengo miedo, gracias a Dios, ha salido público que estaba vetado en la televisión. No sé si ella sabe por qué.
El padre de Rocío Flores dijo en la casa de Gran Hermano que no tenía nada en contra de Terelu, “es ella quien tiene mal rollo conmigo. Tenemos una charla pendiente”, dijo Antonio.

Estalla con Carmen Borrego

De esta manera, también tuvo algunas palabras para Carmen Borrego, que lo dijo sin dudarlo: Le queda poco por vender ya de su vida. ¡Qué pena que cuando ya nadie te compra nada, tengas que recurrir a la vida de los demás!

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!