¡BOMBAZO CAYETANO! Hay fotos de la “supuesta” infidelidad….

Esta es la controversia de los últimos días y según las fotos que ven la luz hoy, será la misma en los próximos días. Cayetano Rivera fue visto en Londres con otra mujer, que no es Eva González. Tenemos las fotos.

Se convirtió, contra su voluntad, en el personaje más buscado en la prensa. La noticia que un programa de televisión reveló a fines de la semana pasada a través de una conexión sentimental con otra mujer ha convertido a Cayetano Rivera que este en boca de todo mundo.

Aunque ha habido mucha especulación y comentarios maliciosos, lo único cierto es que hoy algunas fotografías revelan que el torero aparece junto a una mujer que no es Eva González. Algunas imágenes que, como el dinero falsificado, se unieron hasta que encontraron un comprador. Las instantáneas pueden crear un gran revuelo en los medios y quién sabe, también podrían ser una gran polémica en su vida personal.

Cayetano pillado en Londres

Imágenes capturadas en Londres en las que Cayetano Rivera es muy cariñoso y cercano a una hermosa mujer con quien, supuestamente, tiene contactos más allá de este encuentro sentimental. Mientras se toman de la mano, no dudan en caminar por las calles frías de la ciudad y abrazar la noche en un lugar donde comparten una mesa y se ríen. Gestos de complicidad que muestran al otro lado, hasta el momento se desconoce, del hijo de Carmen Ordóñez, siendo más cariñoso y sentimental que nunca. A pesar de la importancia innegable de estas fotos, Cayetano reaccionó con palabras devastadoras.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!