¡¡Bombazo: Malú está embarazada!! CONFIRMADO

La cantante subió una foto reveladora de un chupete y finalmente confirmó que está esperando su primer hijo con Albert Rivera.

Por fin! Después de varios meses de especulaciones, Malú quería confirmar la información que todos esperaban. Sí, está embarazada. La cantante compartió una fotografía de un chupete con un texto revelador en el que anunció que sería madre por primera vez con Albert Rivera. Sin ninguna duda, el bombazo del momento que costó tanto. La pareja incluso comenzó a verse en público, aunque con gran renuencia.

¡Serán padres!

Malú fue el primero en anunciar la noticia, pero después de unos segundos, Albert Rivera lo siguió. La cantante y el político anunció que serían padres con esta foto reveladora en su perfil de Instagram. Un chupete para el bebé que ya está en camino.

Malu confirmó la noticia de que todos estaban esperando. La cantante, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de un chupete con el siguiente mensaje: «Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!!» Una noticia que se mantuvo sospechosa pero que finalmente decidió compartir con el mundo.

Una vez más, el amor gana

«Nos gustaría vivir este embarazo deseado con la mayor tranquilidad para que podamos disfrutarlo como debería. Una vez más, el amor gana. «El político y su compañera compartieron la misma imagen con el mismo mensaje. ¡Serán padres!

Varios meses de espera

A pesar de los muchos rumores, las muchas evidencias, la pareja había elegido permanecer en silencio. Ahora que se confirma la noticia, todo comienza a tener sentido. Pronto, serán los padres de su primer hijo en común.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!