Antonio David se confiesa: “Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa”

El ex guardia civil comenta que tras el paso de su concurso en “GH VIP 7” ha sido como una terapia para él, pero se confiesa por primera vez que había esquivado el desastre, una vez más, por Rocío Carrasco.

Antonio David ya no es el ser destruido que ingresó a “GH VIP 7”, se revela un hombre fuerte y poderoso, gracias al apoyo de su familia y la terapia que el concurso ha significado para él. El malagueño no está en absoluto y explota contra todos los que lo criticaron a él y a su familia. Ataca a Las Campos sin piedad y anuncia su intención de demandar a Carmen Borrego y Kiko Jiménez por sus declaraciones.

Su confesión más difícil

El ex defensor de Rocío Carrasco admitió que tuvo que tomar medicamentos con “ansiolíticos y antidepresivos” para lidiar con un conflicto que le había sucedido en el momento más difícil de su vida.

Económicamente sofocado por las acusaciones de que su ex esposa ha presentado en su contra, Antonio David no duda en nombrar a Rocío Carrasco como responsable del “via crucis” por el que ha pasado estos últimos cuatro años y ser la “mano negra” quien trató de sacarlo de “GH VIP 7”. “Rocío quería desestabilizarme, élla sabe que no tengo 80,000 euros y muestra su grado de daño“, dice enfadado.

El público fue testigo del desgaste que sufrió Antonio como resultado de feroces enfrentamientos con Alba Carrillo, una amiga cercana de Rocío Carrasco. La sombra de la madre de sus hijos se alargó y el ex Guardia Civil se sometió a una catarsis para superar el miedo que le hizo encerrarse en Guadalix después de la denuncia por violencia que ganó. Aún así, se necesitaron “heridas de guerra” físicas y emocionales. “Perdí seis libras”, dice.

“Fui víctima de unas pinzas premeditadas: por un lado, no me dejaron trabajar y, por el otro, me dirigieron para hundirme personalmente”, lamenta.

Está llorando por su hija Rocío.

Si Antonio David tenía dudas sobre la capacidad y la fuerza de su hija Rocío Flores, para defenderlo en los programas, se disiparon después de escuchar los comentarios positivos que hicieron al respecto. Sin embargo, no puede evitar romper durante la conversación al darse cuenta de la lucha que tuvo que liderar sin su apoyo, especialmente con Kiko Jiménez. “Ese pensamiento me torturó”. Mirando a mi hija, pensé: “Joder, te dejé sin protección“.

Su ganadora favorita

Con una final rodeada de chicas, Antonio mantiene su lealtad a quien ha sido su mayor apoyo en casa y revela su concursante favorito para llevarse el maletín. “Quiero que Mila gane, ella fue la que más peleó, la que más sufrió, fue mi apoyo, se dio cuenta de mi debilidad y me protegió”, dice.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!