¡Hugo Sierra demanda a Adara! “quiero la custodia de mi hijo”

Hugo afirma que ha tomado medidas para no estar separado de su hijo. “No hay daño ni rencor, solo quiero estar cubierto“, afirma.

Hugo Sierra, aún herido, abre su corazón para revelar cómo recibió la última confesión de Adara Molinero desde la casa de “GH VIP”. Con su relación por los aire, aclara por primera vez los detalles de la demanda que presentó para proteger sus derechos como padre.

El ganador de ‘GH Revolution‘ vuelve a expresar su prioridad por el momento: el hijo que tienen en común y por el que no dejará de pelear.

Su relación por los aires

Hugo es consciente de que su relación con Adara no es un capítulo cerrado. Él espera que ella se vaya de Guadalix, quien afirma haberse enamorado de Gianmarco, tiene dudas sobre la decisión que se tomará.

Sentimientos opuestos

“A veces quiero ir a buscarla, y a veces ni siquiera quiero verla, la amo, pero estoy muy dolido”. Tanto dentro como fuera de Guadalix, sus sentimientos y los de Adara son un enredo de dudas que admiten una posible solución: mirarse a la cara después del concurso.

La brutal acción de Hugo sobre Adara causó sensación. El empresario uruguayo advirtió que iba a luchar por su hijo y confirmó que había tomado “medidas provisionales relacionadas con un juicio” en el que exigió la custodia conjunta del hijo que tienen bajo custodia.

Su última controversia

Hugo Sierra también aborda el tema de la última controversia en la que estuvo involucrado. El empresario no asistió a la última gala de “GH VIP 7”, que no fue posible durante la reunión en directo con Adara, quien recibió la visita de su padre en su casa. Muchos han especulado que la razón de su ausencia fue un problema económico. “Me dijeron que era una gala familiar, que podría desestabilizar a Adara y que preferían que fuera su padre“, comentó.

Historia de una posible separación.

Hugo Sierra conoció a Adara después de ganar GH Revolució en el año 2017. Poco después del comienzo de su relación, nació su hijo, ahora tiene nueve meses. La pareja actualmente viven en Mallorca.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. Mercedes 9 febrero, 2020 at 17:50 Responder

    Bueno…hugo esta en todo su derecho en pedirle la
    custodia compartida

    Ya que es el padre…. y muy bueno
    Mientras ella se morreaba’ con gianmarco ” que la historia de amor me encanta’
    El estaba tragando saliva y cuidando del bb.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!