Antonio David Flores posible colaborador de ‘S….

El concursante se encuentra mejor y reponiendo fuerzas para poder volver a trabajar en televisión.

La retirada de Antonio David Flores del “Gran Hermano VIP 7” fue revulsiva para él. Lejos de colapsar, el participante se siente mucho mejor y con nuevas fuerzas. Raquel Bollo entregó a’Sálvame’ información sobre sus primeras horas fuera de casa. El empleado explicó que Antonio David Flores pasó la noche de su expulsión, casi sin dormir, y se reunió con su esposa Olga Moreno y su hija Rocío Flores.

Carlota Corredera y el personal aprovecharon la oportunidad para preguntar a Raquel Bollo si cree que Antonio David Flores está listo para volver a trabajar en televisión. El empleado respondió: “Está claro que David lleva mucho tiempo alejado de la televisión, sin trabajar, y yo creo que esto le ha abierto puertas para me imagino que según los ofrecimientos que tenga, poder volver, volver con fuerza y volver a un mundo en el que él siempre se ha defendido muy bien, lo ha hecho muy bien y tiene que seguir trabajando y tiene que seguir para delante”. El colaborador confirma que este concurso ha aportado mucho a Antonio David Flores y que lo ha disfrutado a pesar de los malos momentos. También confirma que tomó un medicamento que no le pareció correcto y que contribuyó en parte a su reticencia durante sus meses en la casa del Gran Hermano.

Para sorpresa de muchos, Kiko Matamoros reveló nueva información. El empleado dice que Antonio David Flores recibió una oferta para trabajar como empleado en “Sálvame” meses antes del comienzo de “GH VIP 7”. Esto era algo de lo que la mayoría de los empleados no eran conscientes. Carlota Corredera preguntó a la dirección del programa si esto era cierto, lo que finalmente confirmaron. Fue una oferta recibida entre marzo y abril de 2019. En boca del moderador, el director de’Sálvame’ explica: “Había interés por las dos partes pero no se llegó a un acuerdo. Hubo contactos y las condiciones de una parte y de la otra no se llegó a un acuerdo. No tanto por tema económico, por otras historias que tenían que ver directamente con Antonio David”.

¿Quién dejaría su silla por Antonio David?

Esta información ha llevado a una especie de debate entre el personal sobre quién debe renunciar a parte de sus días por la llegada de Antonio David Flores. Todos en el set dijeron que les gustaría trabajar con él, pero creen que Belén Rodríguez no estaría de acuerdo. Mientras Kiko Matamoros ha sugerido el nombre de Anabel Pantoja, Rafa Mora ha argumentado que hay algunos empleados que son pilares indiscutibles del programa y que no deben ceder: “Los últimos en llegar a este programa tienen un poco más de papeletas para quedarse en casa durante unos días. La colaboradora habló de Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Gema López, María Patiño y Belén Esteban como las propiedades de’Sálvame’.

¡Comparte con tus amigos!:

4 comentarios

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!