Encuentro TENSO entre Sofía Suescun y Estela Grande

El 3 de diciembre, Cuatro emitió un nuevo límite de 48 horas. Presentada por Carlos Sobera, que sustituyó a Jorge Javier Vázquez en su exitosa operación, Estela Grande fue la protagonista de la gala. Tras la visita de Kiko Jiménez y otro encuentro con su marido, Sofía Suescún fue la segunda persona de fuera que vio a la participante. La Reina de las Realidades mostró una actitud muy irónica y le dio a la esposa de Diego Matamoto algunas “Zascas” a pesar de su silencio.

Estela se disculpa con Sofía Suescun

La organización de’Gran Hermano VIP 7′, tras el reencuentro con Kiko Jiménez, dio paso al búnker de la casa a Sofía Suescún. Antes de eso, sin embargo, recibió las fotos de los navarros llorando en los sets de Mediaset por la especial amistad que su amigo tenía con la esposa de Diego Matamoros. “Yo no puedo ver así a una mujer, por esa parte le pido disculpas“, fue lo único que Estela pudo decir después de ver los videos.

Sofía Suescun recogió las disculpas de la participante, pero no sirvió para contarle todo lo que había preparado. “No entiendo la mentira ni el querer ocultar algo que tarde o temprano se sabe“, dijo claramente, que el público había visto un sentimiento entre ellos que cruzaba la pantalla. “No voy a permitir que alguien ponga en mi boca algo que no he dicho“, dijo Estela, que rápidamente no estuvo de acuerdo.

Se escucha todo. Yo gané dos realities por la sinceridad que demostré en ambos. En el tercero jugué a la ambigüedad y me fui a la calle por no ser clara“, dijo Sofía, quien insinuó que Estela Grande sería la próxima en ser expulsada por no ser abierta con sus sentimientos. “”Yo no voy a confesar nada que no siento, ni muchos menos para pagar el precio de quedarme aquí o a cambio de quedarme aquí“, respondió la esposa de Diego Matamoros.

Sofía lanza “zasca” para Estela

La Reina de las Realidades nunca dejó de intentar que Estela confesara un posible enjambre en Kiko dejándole demostrar que ella pasó por lo mismo. “No se puede entender lo que pasa en un palco de una discoteca, pero lo que ocurre aquí sí lo entiendo porque lo he vivido“, dijo Sofía Suescun. La navarra lanzó una flecha completamente envenenada y se refirió a las imágenes que vio en la televisión Diego Matamoros con Lola en una sala de fiestas. Como era de esperar, sin embargo, Estela no entendió el comentario, aunque Sofía dijo: “es igual, veo que no entiendes por donde voy, pero tampoco quiero desestabilizarse“.

No te conozco de nada, pero el plan que traes de ironía…“, abandona Estela, que durante la campaña publicitaria parece haber leído todo lo que los partidarios de la competición en las redes sociales comentan sobre la actitud de Sofía Suescun y comparte la visión de la participante. “No he venido en ningún plan irónico“, dijeron los navarros. La observación anterior, sin embargo, mostraba que ella había comenzado este comportamiento, lo cual negó frente a Estela y a toda la audiencia.

Te estoy respetando muchísimo, porque básicamente eres la novia de Kiko, pero en otro momento te diría ‘tómate una Coca Cola y hablamos’“, continuó Estela. Sofía Suescún, por su parte, le dijo que estaba muy equivocada, por lo que la mujer de Diego Matamoto volvió a disculparse, aunque recalcó a otro que “que yo sea insegura no quita que yo sepa de lo segura que estoy“.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!