¡Diego Matamoros ESTALLA! contra GH: Esto es una cerdada auténtica…

En la noche del 3 de diciembre, Cuatro lanzó un nuevo límite de 48 horas para el Gran Hermano VIP 7. Carlos Sobera, que tras la jubilación de Jorge Javier Vázquez fue el maestro de ceremonias del programa, dio forma a la gala con el espíritu de «Primeras citas». Los espectadores vivieron el reencuentro de Diego Matamoros y Estela Grande después de casi 3 meses sin poder abrazarse, es decir, 82 días. El ascenso a la casa del hijo de Kiko Matamoros se produjo en uno de los momentos más profundos de la participante en la casa, que se siente algo aislada de sus compañeros de clase.

Estela tiene grandes dudas y temores sobre si su vida continuará como la dejó en septiembre, como les confirmó a sus compañeros de clase estos días. Carlos Sobera definió la reunión como «momentazo», sobre todo porque el participante ya se había reunido con Kiko Jiménez y Sofía Suescun minutos antes.

Diego Matamoto: «Confío en ti»

La organización de «Gran Hermano VIP 7» le entregó a Estela todas las fotos de Diego Matamoros en el plató de «Sábado Deluxe» en las que le dijo que no las recibiría el día que ella dejara el concurso y que estaba pensando en pedir los papeles del divorcio. Sin embargo, tan pronto como el video fue terminado, entró por la puerta del búnker con un ramo de rosas rojas. Estela no pudo contener las lágrimas y lo abrazó, que estaba muy enojado.

«El otro no te ha contado la verdad. Ese tío las ha tenido conmigo fuera mundiales. Se han estado riendo los dos el día que hiciste la curva de la vida, los dos dados de la mano. Es un mierda«, se refirió Diego Matamoros a Kiko Jiménez, con quien su esposa se había reunido minutos antes en la misma habitación, para aclarar la especial y estrecha amistad que había cultivado entre las murallas de Guadalix de la Sierra.

A las fotos que hacían referencia a sus declaraciones en «Saturday Deluxe» y ante las cuales se esperaba que Estela reaccionara más intensamente, lo que realmente no sucedió, el hijo de Kiko Matamoros dijo: «Confío en ti, estas fotos son de hace semanas» y trató de resolver el problema. Sin embargo, si ella ve todo, incluyendo el tema del boxeo de Lola Ortiz, es posible que Estela no reaccione con tanta calma.

Diego Matamoros ataca a’GH VIP 7′

Todo indica que Diego Matamoros no habría hablado con la organización si Kiko Jiménez y Sofía Suescun hubieran ido a la casa a visitar a su esposa. «Esto que habéis hecho es una cerdada, espero que se lo hagáis a Adara con su marido también. Yo me había comprometido a ver a mi mujer, no a esta puta mierda, os lo podías haber ahorrado, esto es una cerdada auténtica«, dijo en directo al director de «Gran Hermano VIP 7» y recibió los aplausos del público que se había reunido en los Estudios Mediaset.

Después de que la conexión fue interrumpida, Carlos Sobera hizo una petición para defender a la organización. «No creo que sea correcto que él diga que la cadena lo ha estado acosando durante las últimas semanas porque sucedieron cosas fuera de la casa en la que Diego estaba jugando y que no estaban vestidos», dijo el presentador. Sus palabras fueron apoyadas por parte del personal de la gala, como Miguel Frigenti, quien llamó a Matamoros «ingrato». Sin embargo, Lucía Pariente interrumpió una lanza a favor del marido de la candidata y dejó claro que ella también apreciaba una cierta preferencia por Adara en estos asuntos.

 

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. Elena 4 diciembre, 2019 at 13:44 Responder

    El jueves no estéis en la gala ninguno de los dos ni Sofía ni kiko. Os quedáis en casa es mejor. Hacerme caso a la primera quedaros en casa si estáis os van a parir todos. Es mejor que os quedáis en casa que estáis mad protegidos así no hay abucheos de vosotros pasar totalmente los dos.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!