Gianmarco desolado! Brutal cambio de opinión de ADARA

La historia de Adara y Gianmarco fue el protagonista de esta edición de «GH VIP», que a veces llegó a las notas de telenovelaske, como en la gala del jueves. Adara Molinero recibió la visita de dos seres queridos como el resto de sus colegas, pero en su caso la fascinación del público fue más allá. En una sala, el participante italiano, con quien vivió los momentos más románticos y apasionantes que se recordarán en una edición de celebridades. En otra estancia completamente separada, Hugo Sierra, que era su compañero hasta que entró en la casa, se convirtió en la única razón por la que los dos participantes no dejaron que su amor corriera libremente a lo largo de los días.

El italiano se quedó abatido y sintió este beso como un golpe en el estómago que lo dejó completamente devastado. En ese momento recordó las palabras de varios familiares de Adara diciéndole que no tenía ninguna esperanza de que sus propios frutos salieran de la casa. Así comenzó su encuentro con Adara, con lágrimas en los ojos y prácticamente incapaz de formular palabras.

«Por las noches no puedo dormir porque recuerdo las noches que pasábamos juntos, y el tiempo que compartíamos juntos. No es fácil para mí, yo te apoyo fuera, te sigo apoyando. Siempre te he esperado, he pensado en ti, he extrañado nuestras risas, tus bromas que me hacían enfadar… Todos los momentos», comentó en primer lugar. «¿Sigues sintiendo lo mismo?», quiso saber Adara. «Siempre», respondió rápidamente el italiano.

«No sé qué siento Gianmarco, estoy superliada, necesito tiempo, necesito pensar. Se necesita una conversación. Me gustaría hablar», dijo la joven, mientras que Gianmarco insistió en esperar afuera por ella y le recordó que él sentía lo mismo que le dijo en el confesionario: que estaba enamorado de ella. Su respuesta a la misma pregunta fue una»no lo sé».

«Con lo que he visto antes la respuesta la tengo, ¿no?», preguntó Gianmarco en referencia al famoso beso. «No sé ni yo lo que siento ahora mismo. Estoy hecha un lío. Necesito tener conversaciones más profundas«, confesó Adara. Pero su excompañero en Guadalix de la Sierra comienza a tener claro que nada es como antes: «No me miras ahora como antes. Te dejo tu tiempo para aclararte«, comentó antes de encaminarse hacia la salida.

En ese momento, Adara, con una sonrisa y recordando uno de los grandes clásicos del cine, gritó el nombre de Gianmarco justo antes de salir. Pero cuando el italiano se giró y la mente comenzó a imaginar diferentes finales, la concursante se quedó callada y no pasó absolutamente nada. Solo se escuchó la risa de un público incrédulo.

Me ha dicho que me ama

Gianmarco, totalmente desolado, resumía la situación con un «creo que no le intereso«. El italiano vio una Adara fría, diferente de como había sido en el concurso, de manera que tuvo claro que no tenía que haberse lanzado a besarla. Adara, por su parte, dio muestras al ver a sus compañeras de lo que más ilusión le había hecho del encuentro: «Me ha dicho que me ama y me ha morreado«, comentó en referencia a su beso con Hugo Sierra.

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!