Preocupación máxima por Antonio Pavón, apartado de sus compañeros y bajo supervisión médica

Antonio Pavón Portada

Antonio Pavón fue desalojado de la playa de Supervivientes 2020 después de sufrir un complicado percance durante el juego el pasado domingo. La evaluación inicial del médico reveló una hernia causada por el sobreesfuerzo durante la prueba de recompensa.

Carlos Sobera ha informado a Yiya, Nyno Vargas, Ana María Aldón, Ivana y Hugo Sierra del estado de Pavón después de que fuera retirado de la competición por prescripción médica. “Antonio Pavón tuvo que ser expulsado de la playa después de la última prueba de recompensa del domingo, pero por el momento está bien”, dijo el presentador a los participantes en la playa desvalida.

Antonio Pavón 3

“Quiero que sepan que en este momento está siendo monitoreado por el equipo médico, que están haciendo las pruebas adecuadas para evaluar su condición y que sigue estando exactamente en las mismas condiciones que ustedes en cuanto a alimentación y aseo, pero en este momento no puede participar “, dijo Sobera. Según el médico, el torero sufrió una hernia inguinal debido al esfuerzo y a los tirones durante el juego con el arnés y las cuerdas.

Antonio Pavón 2

“Quiero dejar claro a sus familiares que está seguro de que está en las mejores manos posibles”, dijo el comunicador sobre el estado de salud del candidato. “Me duele”, era la voz de Pavón cuando el doctor visitó la isla por primera vez poco después del accidente. “Probablemente sea una hernia, tenemos que hacer una prueba”, dijo el doctor. “No quiero dejar el concurso. Espero que no sea nada más…”, admitió Antonio al salir de la isla.

Antonio Pavón 1

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!