Atacan a Nagore Robles por abusar de los repartidores en plena cuarentena

nagore-robles-llorando

Todos pasan la cuarentena tan bien como pueden o quieren. Si no, dígaselo a Emma García, la presentadora de Telecinco, que ha decidido desarrollar su lado más creativo y tocar el Kigonki, un instrumento de percusión de acero llamado steel tongue drum.

Una faceta divertida que llamó la atención de Nagore Robles, su compañera en MyHyV. Por esta razón, la de Basauri no pudo evitar dedicarle un comentario, a pesar de que causó un caos y muchos usuarios de Internet se volvieron contra ella. ¿Qué dijo?

Emma García estrena faceta

Cuando Emma García se pone su mejor ropa el fin de semana, se maquilla lo mejor que puede y se planta en Telecinco para presentar Viva la Vida. Durante los otros días se queda en casa y trata de llenar las horas muertas con todo tipo de actividades. Sus pasatiempos van desde leer un libro, como lo publicó hace unos días, hasta probar nuevos instrumentos, como anunció recientemente.

Emma Garcia 1

“En casos excepcionales, los instrumentos originales como el Kigonki, que no requieren talento para tocar… Hace mucho tiempo que no me daba por ello”, escribió la vasca en sus redes sociales. Una publicación con la que sorprendió a sus seguidores, acompañada de una fotografía que la mostraba en una de las habitaciones de su casa en Madrid con el pelo recogido, ropa cómoda y la más concentrada devoción al instrumento de percusión. ¿Se animará a Emma García a formar su propio grupo de música cuando ya no trabaje en la televisión?

Nagore Robles la lía parda

La publicación de la presentadora de Viva la Vida ha tenido un enorme, nunca antes vista, impacto en las redes sociales. Mucha gente ha comentado la foto. Entre ellas Nagore Robles, que escribió: “Jajajajaja hace dos semanas compré uno. Estoy deseando que llegue. Cuando todo termine, tendremos un concierto”. Emma García no reaccionó a estas palabras, pero sí lo hicieron otras personas que la criticaron sin cesar.

Emma Garcia 2

Y es que muchos no entienden por qué Nagore Robles, quien está de lo más concienciada con la salud en tiempo de coronavirushace salir a los repartidores a la calle, poniendo su salud en riesgo y repartir semejantes entregas a domicilio.”¡No tienes que comprar en línea! Consigues que la gente trabaje…”, “¿Para esas tonterías haces salir a los repartidores? Solidaridad sí, pero desde el sillón de casa. Vaya tela” o “Bueno, Nagore, no compres cosas en Internet que no formen parte del equipo básico, porque pones en peligro a los proveedores por comprar cuatro mierdas”. Algunos comentarios muy duros a los que la vasca aún no ha respondido. ¿Hará esto con un vídeo sobre su perfil de Instagram?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!