¡Impactante! Así ha sido la brutal paliza de Viiperi (ex de Paris Hilton) a la modelo Jessica Goicoechea

Viiperi a Jessica Goicoechea Portada

El pasado lunes 30 de marzo se hizo público el supuesto ataque machista que River Viiperi le dio a su ya antigua chica, la catalana Jessica Goicoechea.

Un fatídico episodio que tuvo lugar el pasado viernes 27 de marzo, y del que poco a poco van saliendo a la luz más detalles. Esto es lo que la periodista Mayka Navarro revela en La Vanguardia.

El brutal ataque de Viiperi a Goicoechea

Desde que se impuso el estado de alerta en España, la pareja permaneció encerrada en su apartamento de la calle Rambla de Catalunya en Barcelona a pesar de su separación. Una convivencia que no era la misma que al principio de su romance hace unos dos años, y que estalló cuando Jessica, según fuentes no oficiales, llamó al dueño del apartamento para decirle que dejarían la propiedad cuando terminara la detención. Una llamada que sentó fatal a Viiperi y que le llevó a propinar una supuesta tremenda paliza a su ya ex novia.

Viiperi a Jessica Goicoechea 7

Viiperi a Jessica Goicoechea 6

Viiperi a Jessica Goicoechea 4

Una agresión física que tuvo lugar a primera hora de la mañana del jueves al viernes y que, según Navarro, terminó con la rotura de cristales. De hecho, fue tan fuerte que la joven incluso llamó a su padre para pedirle ayuda. Pero Viiperi, completamente libre, se llevó su teléfono móvil de forma brusca, de modo que ya no podía comunicarse con los demás. Luego, según Mayka, la catalana logró esconderse en el baño de su casa. Finalmente, el padre de Jessica, que sospechaba que algo andaba mal, contactó con la policía y consiguió que los Mossos de Esquadra vinieran a la casa de la pareja. Una vez allí, según la periodista, los agentes encontraron el apartamento completamente destruido y Jessica encerrada en el baño. Cuando salieron, pudieron ver todas las heridas en su cuerpo que necesitaban tratamiento inmediato.

La desmesurada reacción de Viiperi

A todos estos detalles debemos añadir otro, quizás el más importante. Según el sitio web de Divinity, parece que, según fuentes cercanas a Goicoechea, el ex de Paris Hilton, había consumido una gran cantidad de alcohol antes de atacar supuestamente a su pareja. Por lo tanto, su reacción fue exagerada y agresiva.

Viiperi a Jessica Goicoechea 3

Viiperi a Jessica Goicoechea 2

Viiperi a Jessica Goicoechea 1

Sin embargo, el joven, que está libre de cargos, fue arrestado el viernes por la mañana por los Mossos, aunque se negó a testificar ante el juez. Jessica, que también se negó a presentar una denuncia contra Viiperi, ha informado en sus redes sociales que ha puesto todo el asunto en manos de sus abogados.

Viiperi a Jessica Goicoechea

Y aquí un vídeo de la actitud fuera de sí de Viiperi

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!