¡El vídeo censurado! de Jorge Javier, riéndose de los ancianos y en las redes lo critican duramente

jorge-javier-vazquez-rie-deluxe

Según el periódico El Correo, Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa “Sálvame”, se lucía y para mal en 2017, con un comentario desagradable sobre nuestros mayores, que fue muy criticado en su momento.

Jorge Javier Vázquez particularmente y con mucha rabia insultó a la audiencia de edad avanzada que veía el programa “Gran Hermano 18” de Telecinco. Durante la emisión de “Sálvame”, el presentador no dudó en criticar, con mucha crueldad y ante las risas del personal, a todos aquellos espectadores mayores que veían el programa de Telecinco.

Las despreciables palabras de Jorge Javier Vázquez hacia le público mayor

Así es como Jorge Javier Vázquez comenzó su mezquina afirmación: “Estoy preocupado y horrorizado por la cantidad de ancianos, hombres muy viejos y mujeres muy viejas que me escriben y me insultan”, el presentador le recordó que lo más común es que los jóvenes sean criticados por tal falta de respeto.

El presentador continuó con su alegato y no se contuvo en absoluto: “Y pienso: ‘Estos caballeros que pronto morirán, que pronto se encontrarán con Dios y con San Pedro, no podrían dedicarse a la semilla de la bondad y del amor antes de ser llevados al cementerio'”, aseguró el presentador, entre las risas de sus colaboradores.

El comentario más despreciable: “algunos llevan el signo de la muerte en la cara”

Jorge Javier Vázquez Ancianos

El presentador de “Sálvame” continuó con su pequeño alegato y fue aún más lejos cuando evocó una foto, supuestamente mostrando cómo era parte del público. Luego hizo este comentario: “Algunas personas tienen la marca de la muerte en su cara”, le dijo a su personal.

Ahora, después de algunos años, este vídeo ha estado corriendo como la pólvora en Facebook y Twitter, y como pueden ver, los críticos no dudaron por mucho tiempo en acusar a Jorge Javier de falta de consideración por el público y falta de respeto por parte de la población debido a su edad.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!