Así pasa la cuarentena Verdeliss con sus siete hijos en su piso de 90 metros

Verdeliss 90 Mentros Portada

Si no es fácil para todos nosotros estar atados a nuestra casa, imagina estar en casa con siete niños pequeños. Puede volverse bastante loca. Eso es exactamente lo que Verdeliss experimenta de primera mano. La ex candidata a Gran Hermano VIP está en casa con sus siete hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, los gemelos Eider y Anne y Miren. Al menos no comparte esta experiencia inesperada, pero cuenta con su marido, Aritz.

Toda la familia comparte esta complicada situación en su apartamento de 90 metros cuadrados, ya que su nueva casa modular de 500 metros cuadrados aún no está disponible. Tal vez no le gustaría eso, porque una casa más grande en las afueras de Pamplona con jardines habría hecho más fácil esta estrechez. Así que sin esta ayuda y nueve personas en un apartamento, es un gran lío para manejar. Sin embargo, Verdeliss y su marido trabajan duro para mantener a los siete niños entretenidos y no morir en el intento, no es demasiado tarde. Por esta razón, la influencer tiene en la mano un cuaderno claro y organizado para que los días no se vuelvan difíciles.

Verdeliss 90 Mentros 1

Verdeliss cierra su tienda, pero ayuda con la creación de mascarillas

Pero las cosas no serán fáciles para ellos. No sólo por su aislamiento en casa, sino también después de que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, declarara el estado de alerta el 13 de marzo, su vida ha dado un giro de 180 grados, como la de la mayoría de los españoles. Su negocio, Green Corners, también se vio afectado y tuvo que ser cerrado, una decisión por la que ha recibido muchas críticas.

El volumen de negocios de su tienda, Green Corners, una tienda que vende ropa para niños y adultos, accesorios y juguetes, ha caído bruscamente, obligándolo a cerrar la tienda temporalmente. Sin embargo, ha tomado la decisión de dar un giro a su negocio y ha mostrado su lado más solidario.

Como pueden leer en la página web de su empresa, anuncia que “Green Cornerss, en colaboración con Mamis and Minis y Ninona Handmade, está poniendo todo su conocimiento del mundo textil a disposición de los sanitarios y trabajadores en primera línea a través de la iniciativa #MaskRescue, para suministrar máscaras de tela a los profesionales expuestos. Empezamos con una donación de 1000 mascarillas que ya están en producción, pero podemos hacer aún más! Si también quieres formar parte de #MaskRescue, descubre la iniciativa a través de este enlace”. Con esta iniciativa, ya ha conseguido reunir más de 24.000 euros para seguir ayudando a producir máscaras para otros.

Verdeliss 90 Mentros 2

Piensa en las instalaciones que habría tenido en su casoplón

“No habría sido más soportable ver el “retiro” en nuestra nueva casita…”, fueron las palabras de Verdeliss tras conocer el estado de alerta que nos obligó a permanecer en casa del 13 de marzo al 11 de abril. La influencer, que está construyendo una casa modular de 500 metros cuadrados con jardines en las afueras de Pamplona, sigue viviendo en su apartamento de 90 metros cuadrados con sus siete hijos y su marido Aritz.

Verdeliss 90 Mentros 3

Verdeliss y los planes de sus hijos en casa

Esta situación no es fácil para Verdeliss, que tiene que mantener a siete niños. Se las arregla para hacerlo lo mejor posible, e incluso se atreve “a organizar un concurso de disfraces, preparar bizcochos, “quemando” la cartelera de Imagenio y ayudar al origami”, explicó Verdeliss, dejándonos algunas de sus ideas sobre cómo superar esta cuarentena.

Verdeliss 90 Mentros 4

Muy ahogada y abrumada por la situación

Sin embargo, Verdeliss no experimenta su mejor momento, y también afirma que la ausencia de luz solar afecta demasiado a su estado de ánimo. También le desanima el hecho de que otras familias estén mejor organizadas que ella: “No estoy muy bien organizada 😪. Veo otras cuentas que no dejan de subir sus rutinas de ejercicios (súper heavies, eh!), elaboradas recetas, juegos con niños, baile e incluso un fenomenal teletrabajo… Vamos, saca horas del día que no tenían antes. Bueno, me estoy ahogando, así que voy al revés😪. Adaptar estas nuevas rutinas sin anestesia previa nos cuesta horrores”, nos explica la influencer.

Verdeliss 90 Mentros 5

Cuando los niños hacen sus deberes en casa, es más complicado

El hecho de que los niños no puedan ir a la escuela y tengan que seguir aprendiendo en casa lo hace aún más difícil para ellos: “De 7 niños, 6 están en la escuela y no te puedes imaginar la locura de los correos electrónicos de la escuela con varias tareas descargables, os juro que cortocircuitamos 😅 para concentrarse y organizar es un espectáculo. Cada uno de ellos está en un nivel de aprendizaje diferente y necesita nuestra atención. Pasamos toda la mañana en el papel de maestros de educación alternativa en el hogar y gran parte de la tarde completando este entrenamiento con  “extraescolares” de APPS educativas», ha explicado.

F

No puede crear contenido para tus seguidores

Además, Verdeliss no puede continuar con su vida normal y se está ahogando porque no puede crear contenido para su videoblog, en el que comparte sus experiencias con sus seguidores: “Y me siento abrumada… porque quiero crear contenido pero no puedo. La idea de trabajar en mi tiempo libre se ha ido al traste, es una utopía. No hay más descansos, los que podría sacar de esos hilitos de tregua, pasan por recoger la casa 50 veces (que con 7 niños aburridos en 90m2 acaba por parecer una batalla campal) y así vuelta y a empezar…vivo agachada 😅», ha continuado explicando.

Verdeliss 90 Mentros 6

Con la ayuda de su marido, Aritz

Verdeliss no vive esta aventura sola. Además de sus siete hijos, también tiene el apoyo de su marido Aritz. «Suerte la mía, la de encontrarme a alguien que compartiese esta pequeña gran locura de entender la felicidad ¡Feliz día del padre! 💫»”, dijo en el último Día del Padre y lo dedicó a su marido en una tierna foto de él con dos de sus siete hijos.

Verdeliss 90 Mentros 7

Otro frente al que tiene que enfrentarse

Como si eso no fuera suficiente, después de las acciones del gobierno, miró su tienda, Green Corners, cerrar. Y en esos días ha visto cómo han caído las ventas en su tienda de ropa para niños y adultos, accesorios, juguetes y textiles para el hogar. Esta tienda fue una idea que empezó hace dos años con su marido, familia y amigos usando sus ahorros.

Verdeliss 90 Mentros 8

Cerró su tienda de ropa para adultos y niños

“Hemos cerrado temporalmente @greencornerss para centrarnos en ayudar. Green Cornerss, en colaboración con Mamis & Minis y Ninona Handmade, está poniendo todos sus recursos a disposición de los trabajadores de la salud que están en primera línea: Textiles, proveedores, logística, centro de distribución, personal, capacidades de comunicación, etc.”. Verdeliss ha mostrado su mayor solidaridad y ya ha comenzado a desarrollar máscaras FFP2 que ofrecen un nivel de protección adecuado para el cuidado de la salud y/o el contacto personal con personas que son positivas sobre COVID-19.

Verdeliss 90 Mentros 9

Una vuelta de tuerca

En estos días también comenzó a recaudar dinero para obtener más material para la producción de mascarillas. El lunes por la tarde ya ha recogido más de 24.000 euros para seguir ayudando a los demás.

Verdeliss 90 Mentros 10

Sus ingresos

Aunque tuvo que cerrar su tienda temporalmente, no es la única fuente de ingresos que tiene la influencer. El pasado noviembre, analizamos lo que gana por su papel de influencer con dos millones de seguidores, y Verdeliss gana unos 6.000 euros al mes por sus promociones y anuncios en las redes sociales.

Verdeliss 90 Mentros 11

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!