Pillan a Victoria Federica poniéndose fina a cervezas, pateando un coche y en una brutal pelea

victoria-federica-portada

Mientras que hace unos años su hermano Froilán era de quien todos hablaban, ahora los papeles han cambiado y es Victoria Federica la que está acaparando toda la atención de los medios y los titulares. La joven tiene el don de convertirse en protagonista de todo lo que dice o hace.

Si el 18 de febrero del año pasado todo el mundo hablaba de ella después de sacar su vena más macarra contra un conductor por las calles de Madrid, ahora todo el mundo vuelve a hablar de la joven después de que la pillaran divirtiéndose en el bar donde van todos los famosos. ¿Qué hizo ella?

Victoria Federica se hace con las barras de los bares

El fin de semana está ahí para disfrutar, y la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, también lo sabe. La joven, muy dedicada a la vida social, fue sorprendida por las cámaras al pasar por el bar El Doble en la popular zona de Ponzano, Madrid. Va allí regularmente para saciar su sed, reír y probar las tapas que se ofrecen. De hecho, Victoria Federica se encuentra tan a menudo en la zona que recientemente se ha animado a demostrar su excelente relación con los propietarios del bar.

victoria-federica-1

Con la publicación de la revista Semana, la hermana de Froilán ha asumido un nuevo reto en su vida y ha debutado como camarera, prestando atención a su fuerza. Así, la hija de la infanta Elena se ha puesto a trabajar duro con los camareros y ha visto lo que cuesta lanzar una caña en buenas condiciones. Poner el vaso bajo el caño puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. ¿Dejará Victoria Federica sus estudios de administración y gestión de empresas para centrarse en su nuevo papel de camarera?

Victoria Federica se pone garrula

Si hace unos días Victoria Federica era el centro de atención porque casi destruye su moto con los puños, ahora vuelve a ser el centro de atención porque fue la protagonista de una muy mala pelea.

Fue una fuerte pelea que la sobrina de Felipe VI tuvo con varios periodistas que investigaban en medio de la calle y justo en frente de la universidad a la que va Victoria Federica. ¿Qué ha pasado?

Como ha demostrado el programa Socialité, la hermana de Froilán, Victoria Federica, se ha convertido en el centro de su reciente controversia. Esta vez no se trata de sus fiestas nocturnas, sus amigos o sus motos. Esta vez se trata de una fuerte discusión que habría tenido con varios periodistas. El caso es que la prensa se acercó a la universidad de la joven para obtener más información sobre su estilo de vida como estudiante. Sin embargo, como se puede ver en el programa de María Patiño, los periodistas se sorprendieron mucho por la reacción de Victoria Federica. La joven se acercó a ellos y tuvo un violento enfrentamiento que sacó a relucir su lado más torpe.

victoria-federica-3

“Victoria Federica se paró frente a nosotros mientras tratábamos de averiguar más sobre su vida universitaria. En cuestión de segundos los compañeros de Victoria Federica le advirtieron de la presencia de la prensa y ella apareció con dos chicos que le sujetaban el brazo”, dijo Marina Esnal, periodista, que tuvo que enfrentarse a la fuerte personalidad de la sobrina de Felipe VI. “La joven no se tomó bien que estuviéramos allí, así que no dudó en acercarse a nosotros y decirnos de muy mala manera que debíamos abandonar la universidad porque es un campus privado”, explica Esnal. Sin embargo, el movimiento no fue bien para Victoria Federica, porque después de unos segundos varios directivos del centro salieron a ver qué pasaba y no pudieron deshacerse de la prensa, ya que se dieron cuenta de que estaban haciendo su investigación en la calle.

Victoria Federica, casi pierde la vida

El pasado lunes 17 de febrero, todo parecía estar bien en la vida de Victoria Federica, Vic para los amigos. Y decimos que parecía porque todo estaba roto cuando de repente casi la atropella un coche y la deja en una silla de ruedas de por vida. Un momento de lo más trágico que ocurrió al atardecer cuando la joven dejó un lugar conocido en la capital después de una larga e intensa jornada de estudios en la Universidad de Estudios Internacionales (CIS).

 

Envuelto en un suéter de cuello de tortuga color camello, jeans cortos con los tobillos torneados, bambú, una chaqueta larga que hace juego con el suéter y un costoso bolso de mano que es accesible sólo para unos pocos. Este traje fue elegido por Victoria Federia para lo que puede ser su último día. El hecho es que Vic y su amiga estaban muy distraídos al salir del recinto y hablaban sin parar. Aunque, mientras su amiga caminaba por la acera, la hija de la infanta Elena lo hizo en la calle. Con tanta mala suerte que un coche estaba aparcado justo al lado de ella, haciendo maniobras. Tan malo que justo a su lado había un coche aparcado que estaba maniobrando para salir a la calle. Aunque la cosa no era demasiado grande, porque la amiga de Vic la empujó fuertemente de la chaqueta, tanto que casi se la rompe, para que volviera a subirse a la acera. 

Victoria Federica saca su vena chunga

Ante tan fatídico acontecimiento, la hija de la infanta Elena se reveló, en lugar de admitir su culpabilidad por caminar en medio de la carretera, como nunca antes contra el conductor. Sí, tal como lo estás leyendo ahora. Ella es fuerte y lo sabemos. El hecho es que después de ser rescatada por su amiga, se giró de muy malas maneras y se lió a voces con el conductor del vehículo, a quien le dijo: “¿Qué haces chalado?”.

victoria-federica-2

Pero eso no es todo: Entonces la cuñada de Mar Torres perdió los estribos y empezó a patear la parte trasera del coche. Aunque la hermana de Froilán, afortunadamente para el conductor, apuntó mal y no logró destruir el coche. Después del vergonzoso episodio, Victoria Federica comenzó a reírse de nuevo con su amiga hasta que su chofer vino a llevarla a casa. ¿Cómo reaccionará su madre cuando se entere de todo esto? ¿Será castigada durante una semana sin salir de casa?

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!