¡Asqueroso! Alejandra salva a su madre Terelu Campos de una violación

¡

Terelu Campos, actual colaboradora del programa Viva la Vida de Telecinco, ha contado un episodio de su vida que nunca ha tenido el valor de contar y compartir con todos.

La hija de Maria Teresa Campos se ha confesado con sus colegas y ha comentado uno de los momentos más aterradores e inseguros que ha vivido.

Terelu Campos Amenazas 2

Terelu dijo que todo comenzó con unos pocos mensajes de texto y continuó con llamadas telefónicas a lo largo de los años. Recibió amenazas a través de mensajes escritos desde dos cabinas telefónicas y le dijo a la policía: “Me dijo que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que no le importaba si lo metían en la cárcel porque valdría la pena”.

Estuvieron meses detrás de esta persona y no lograron detenerlo, pero las cosas fueron de mal en peor: “Me dijo que un día no me había pasado nada porque estaba con mi hija”, cuenta. El impactante desenlace aún no se había oído: “Me aconsejaron que no cogiera el teléfono, pero un día lo cogí y le dije que le sorprendería saber que sé quién es usted”.

Terelu Campos Amenazas 1

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.