Inquietantes respuestas de Adara y Gianmarco en el polígrafo del Deluxe, ¡Elena de por medio!

Adara y Gianmarco en el polígrafo Portada

Los ex concursantes de ‘GH VIP 7’ Adara y Gianmarco vinieron al ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación. Ambos han decidido someterse juntos a una prueba de polígrafo para aclarar todo lo que ha sucedido entre ellos. Aunque al principio estaban muy unidos, la verdad es que algunas preguntas terminaron creando un poco de tensión entre la pareja. En particular, una de las preguntas que causó cierta incomodidad a Adara fue cuando el polígrafo admitió que Gianmarco estaba mintiendo cuando dijo que no había coqueteado con Elena.

Adara y Gianmarco en el polígrafo 1

Telecinco

Por su parte, el italiano se sorprendió mucho e insistió en que “la máquina estaba fallando” porque nunca había querido tener nada que ver con la madre de Adara. Sin embargo, otra de sus respuestas pondría una vez más en duda esta afirmación. Frente a la declaración de Gianmarco en la que admitía que nunca le había dicho a Antonio David que se había sentido atraído por Elena, el polígrafo ha vuelto a decir que está mintiendo.

Al escuchar esto, el rostro de Adara se ha transformado y ha reconocido a Jorge Javier que, sin duda, este sería un tema del que hablarían cuando el programa terminara. Este tema era algo que ya había creado ciertas dudas en la ex concursante del ‘GHVIP’, ya que fue su madre la que le dijo que había notado que Gianmarco había coqueteado con ella. “Ella me dijo que notó que él estaba tratando de coquetear con ella con sus ojos”, explicó.

Adara y Gianmarco en el polígrafo 2

Telecinco

A pesar de esto, ambos han demostrado que son muy felices de estar juntos y han revelado que se están divirtiendo en su relación. Aún así, aún no han considerado la posibilidad de vivir juntos, ya que Adara sigue viviendo en Palma de Mallorca. “Todavía tengo que resolver ciertos asuntos”, reconoció.

Además, la ganadora del ‘GHVIP’ ha confesado que su madre no confiaba en Gianmarco. “Me decía que tuviese cuidado por si solo quería televisión”, dijo. Sin embargo, la ex concursante quiso arriesgarse y apostar por su relación con el italiano.

Adara y Gianmarco en el polígrafo 3

Telecinco

Una apuesta con la que, por el momento, parece estar muy contenta. Adara admitió que el italiano la hace “sentirse increíble”. Ambos han confesado estar muy enamorados y han compartido varias miradas cómplices durante la entrevista.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!