Kiko Jiménez casi llora cuando Gloria Camila ‘mintió a Carlos Sobera en Volverte a ver’

Kiko Jiménez y Golia Camila Portada

Esto sucedió el sábado pasado en el Deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez. Kiko Jiménez estaba allí como ponente para hablar de Supervivientes 2020 e hizo estas devastadoras declaraciones.

Kiko Jiménez se refirió a la entrevista con Gloria Camila en Volverte a ver: “ella le mintió a Carlos Sobera sobre algunos temas”.

Kiko Jiménez y Golia Camila 2

Según el novio de Sofía Suescun y el ex-novio de Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano mintió en gran parte de la entrevista. El ex tronista asegura que Gloria nunca se llevó bien con Ana María Aldon durante los cuatro años que la cortejó, y que la familia no estaba para nada unida. “En esta casa, cada uno iba a hacer lo suyo”, dijo el tertuliano. “Cuando vi la entrevista, casi me eché a llorar”, concluyó con cierta ironía.

Antonio David Flores a Kiko Jiménez: “Debería darte vergüenza hablar así de esta familia”.

Kiko Jiménez y Golia Camila 1

El padre de Rocío Flores finalmente explotó ante la protagonista, afirmando que José Ortega Cano tomó las riendas de su vida hace años y era un padrazo para sus hijos. Refiriéndose a Ana María Aldon, dijo que hay una maravillosa relación entre ellos y que la competidora de Supervivientes 2020 siempre ha protegido a los niños de Rocío Jurado. “¿No te avergüenzas de hablar de una familia que te ha abierto sus puertas, a pesar de que desde el principio de la relación con la hija del torero, les has dado un muy mal presentimiento?”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!