Fabio estrena canción sobre su amor con Violeta en “Supervivientes”

Fabio Canción Portada

Hace aproximadamente un año, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio comenzaron su viaje juntos en “Supervivientes” y pocos dieron un centavo por la pareja. Meses después, compraron piso, el perro y el tatuaje, y acaban de lanzar una canción. El argentino dedica la nueva canción a su novia, que cuenta su historia sobre la isla.

Fabio Canción 2

El modelo,  que parece haberse propuesto ser el chico 10 para la extronista de ‘MyHyV, acaba de entrar en la lista de telecinqueros que se atrevieron a tocar música después de participar en un reality show de televisión. Después de darle un súper anillo y un cachorro que llamaron Canela, acaba de lanzar la canción que define el comienzo de su historia de amor.

‘La Isla‘, actuando con el DJ Jason Praut, es una declaración de amor: “Si tú no estás esto es un infierno” y “por ti renunciaba a todos mis sueños” son algunas de las frases que le canta. Por si fuera poco, la imagen que eligió para el lanzamiento es el tatuaje que ambos se hicieron al volver del reality show.

Fabio Canción 1

Además, como comentó al influir en sus historias de Instagram, es la primera canción de todas las bombas que vienen. Por ahora, estamos esperando el clip de su primera canción, que se estrenará este miércoles. ¿Aparecerá Violeta?

La controversia con Oriana

Se espera que Fabio promocione algunos platós en las próximas semanas para presentar su nueva faceta, que es bastante morbosa después de la charla en vivo con Oriana Marzoli.

Calos Sobera hizo una pregunta al ex competidor de los Supervivientes después del juego de entrega de premios de la presente edición: “¿Recuerdas alguna prueba que estuviera tan igual entre los dos equipos como está ocurriendo ahora?”. Mientras contestaba, Oriana bromeaba con una ‘pullita’ que no le sentó nada bien.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!