Penoso, Terelu Campos podría llegar a la ruina por culpa de una terrible adicción

Terelu Derrocha Portada

María Patiño está muy preocupada por Terelu y María Teresa Campos. Ahora que el clan ha vuelto a Sálvame, ella ve su posición en peligro. Muchos seguidores del formato la criticaron severamente porque sus palabras y mentiras habían herido mucho a la familia Campos. Ahora los comentarios negativos están lloviendo sobre ella de nuevo por estar cercana a ellas. La colaboradora o ha descubierto los problemas financieros de la familia Campos y su adicción al juego.

A María Teresa Campos no paran de increparle los periodistas para preguntarle sobre su estado y en qué punto se encuentra su relación conEdmundo Arrocet: ¿Se han vuelto a encontrar, hay alguna noticia nueva, ha recogido sus cosas? La periodista ha dejado claro que está muy molesta. Como si no tuviera nada más que hacer. Ahora mismo estaría muy concentrada en encontrar un nuevo hogar con Terelu Campos. Le gusta estar al lado de su hija para mantenerla ocupada. No quiere que se vea tentada de nuevo.

terelu-derrocha 2

Terelu Campos causa gran preocupación a sus seguidores. A menudo ha sido atrapada por los paparazzi que salían de la lotería o jugaban al bingo: “¿Es una jugadora?”, pregúntale a algunos en las redes. “Ella tiene un serio problema”, dicen. La semana pasada fue de compras al supermercado como de costumbre, y antes de llegar a casa, aunque estaba cargada, se detuvo dos veces para jugar.

terelu-derrocha 1

Primero entró en la casa de la Lotería Nacional, donde pudo haber tirado una Primitiva, una Quiniela o un Euromillón. A su salida se detuvo en un chiringuito ambulante de la ONCE y otra vez a apostar. Ahora el cupón de los ciegos. Los dados han sido lanzados. Parece que la colaboradora de Viva la vida gasta mucho dinero en apuestas. También va regularmente al bingo con sus amigos.

Le gusta apostar, pero el salario de Terelu no es lo que solía ser. Desde que dejó Sálvame, sólo contribuye a Viva la vida una vez a la semana. Cobra unos 200 euros por cada contribución. En total gana 800 euros al mes. Es cierto que sólo va a trabajar un día a la semana y trabaja 4 horas. Este salario se paga a cada joven de lunes a viernes, incluidos los sábados, y por ocho horas al día. Pero esto no es suficiente para el alto nivel de vida de las campos. Por eso su madre le habría puesto los frenos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!