‘No tengo miedo, pero moriré en dos años’. Jorge Javier Vázquez y España, en shock

Jorge Javier Emocionado Muerte

“El Funeral”, que se celebra en el Teatro Borràs de Barcelona. Y allí ofrecerá la actuación hasta el próximo 8 de marzo. Concha Velasco está triunfando en Barcelona con la obra llamada El Funeral.

El proyecto está dirigido por su hijo, y Velasco interpreta el espíritu de una famosa actriz que acaba de dejar este mundo. “Todo cambia cuando el público se encierra en el teatro, porque el espíritu de Lucrecia parece salir a lo grande”, explica la diva española.

El Funeral arrasa en Barcelona

Una pieza que arrasa día tras día. Apenas quedan entradas a la venta. Y las críticas son muy positivas. Esto confirma un nuevo triunfo en la larguísima carrera de Concha Velasco, que ya ha cumplido 80 años. Para ella, el éxito no entiende de edad. Y cuidado, porque significa que ya se está preparando para la siguiente.

Concha Velasco 1

Sin embargo, a juzgar por algunas de sus últimas palabras, Velasco tiene una fecha de caducidad. Se lo ha impuesto a sí misma. Una declaración que ha conmocionado al mundo del cine y la televisión, pero también a toda España. Desde Mariano Ozores hasta Jorge Javier Vázquez, han alucinado.

La impactante revelación de Concha Velasco

La artista ofreció una entrevista a Jaleos, en la que confesó que cree que le queda poco de vida. Dijo que moriría “en dos años”.

“Tengo previsto morir a los 82 años, porque es la edad media en la que murieron mis padres”, confiesa la actriz y cantante. Algo a lo que no le teme, por otro lado. “Ya no me da miedo la muerte. No me da mal rollo porque ya la tengo muy cerca. Antes me daban ataques de pánico, pero ya está controlado”, añade Concha.

Concha Velasco 2

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!