Omar Montes ganó con trampas Supervivientes 2019, lo podría perder todo!

Omar Montes Trampas 3

El reguetonero aseguró que no hizo trampas con la comida, sólo había que ver los kilos que perdí.

Omar echó de su casa a ‘la mujer franquista’ después de haberse metido con la religión islámica en ‘Ven a cenar conmigo’.

Omar Montes y Ana Mena acudieron a ‘Hoy no se sale’, un programa de Ubeat, para presentar su canción Como el agua que salió a finales del año pasado. Pero además de su nueva canción, también repasaron algunos aspectos de su carrera.

Omar Montes Trampas 2

Ibai Llanos recordó los programas en los que habían aparecido, ya que Ana Mena ganó My Camp Rock 2 y Omar Montes, Supervivientes 2019. “Por medio de trampas. Hice muchas trampas para poder ganar”, dijo el reguetonero.

Ante esta sorprendente afirmación, la presentadora pidió más información sobre esta confesión: “Cuando las cámaras no graban, ¿te comes un Kinder Bueno por la noche que alguien te da? “Ojalá”. Si perdí 300 kilos. Fui un oso amoroso y me convertí en Aquaman”, respondió Montes.

Omar Montes Trampas

Luego, Ibai dijo que iría al reality show sólo para perder peso. “¿Es difícil?”, preguntó el presentador. “Joder, es más duro que… A veces, me despierto por la mañana empapado en sudor frío pensando en lo que pasé por allí. Pero lo bueno es que te quedas guapo. De cómo llegué a como estoy ahora, no me conozco. Perdí 15 o 20 kilos”, explicó el ex-novio de Isa Pantoja.

La conversación siguió en otras direcciones, por lo que Omar Montes se quedó sin aclarar sobre las trampas que hizo, ya que dependiendo del tipo de trampas, la cadena podría sancionarle o incluso hacer que devuelva el premio. Lo que sí aclaró es que no lo hizo en el área de la comida.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!