Rocío Flores de Supervivientes, ingresada en el hospital!

Desde que salió en el set de GH VIP para defender a su padre, Rocío Flores ha multiplicado su fama y sus seguidores en las redes sociales.

Ellos son los que ahora se preocupan por la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que ha dado un susto después de mostrar algunas imágenes de ella en un hospital.

«Una de médicos por aquí, buenos días, mundo. Disfrutemos», escribió la joven en uno de sus relatos de Instagram, junto con una fotografía de ella sonriendo y sosteniendo una carpeta.

Rocio FLores Ingresada 1

Una foto que causó revuelo entre sus seguidores, que se preguntaban qué le había pasado.

La nieta de Rocío Jurado tardó unas horas en dar señales de vida. Lo hizo para grabar la visita de su novio, Manuel Bedmar, con el que lleva tres años saliendo.

Rocio FLores Ingresada 2

«Mi mejor visita», escribió Rocío junto a una foto en la que está tumbada en la cama de una habitación de hospital.

Los usuarios de las redes sociales, preocupados, se preguntan por qué se produce esta visita y si fue sólo una visita rutinaria o si todavía está en el hospital. También especulan sobre si podría ser un retoque estético.

Deja un comentario