‘La isla de las tentaciones’ es uno de los programas revelación de la televisión en lo que va de 2020, un espacio presentado por Mónica Naranjo que pone a prueba el amor de cinco parejas al encerrarlas en una isla con veinte espectaculares solteros. A pesar de que sólo se han emitido un par de programas, la primera infidelidad de Fani con Christopher se ha visto con el ex futbolista Rubén Sánchez, y hoy se ha revelado que Alex tampoco terminó el programa con Fiama, la mujer con la que se iba a casar.
https://www.instagram.com/p/B7Q2R_3ofR6/?utm_source=ig_embed
Cada uno de los concursantes tiene una historia detrás, pero ninguna tan dura como la de Julián, un valenciano de 25 años que fue arrojado por la ventana por su madre cuando era apenas un bebé. Esto fue revelado exclusivamente por la revista Semana, que afirma que fue víctima de un intento de parricidio: «Es un tema muy sensible para él y no le gusta mucho hablar de ello. Sufrió mucho», dijo una fuente a la revista Semana.
Investigando los archivos y documentos de 1994, Semana ha encontrado que Julián fue arrojado de una ventana del sexto piso en un ataque de histeria causado por sus llantos. La mujer, que entonces tenía 26 años, se hartó del llanto del niño y lo tiró a la calle, donde el niño valenciano rebotó en el techo de una camioneta antes de caer en los brazos de un vecino. «Escuché un fuerte golpe, abrí mis brazos y él cayó sobre mí. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di una palmadita en la cara y se puso a llorar», dijo el hombre a El País.
https://www.instagram.com/p/BqhnZB6F1IN/
Los vecinos de Torrent se mostraron sorprendidos por los hechos al afirmar que se trataba de «una de las familias más normales del mundo». La joven fue interrogada poco después por la policía y terminó confesando el crimen, lo que le valió su ingreso en la cárcel.
Julián pasó sólo cuatro días en la UCI del Hospital La Fe de Valencia, como también revela Semana, y pudo recuperarse sin problemas. En la actualidad, es un exitoso empresario de la noche valenciana, tuvo un hijo con la novia que tuvo en Torrent y ha logrado tener una buena relación con algunas de las mujeres que participan en ‘La isla de las tentaciones’.