Olivia Valère: “De un día para otro todo puede cambiar, mis trabajadores dan positivo al COVID-19”

Olivia Valère HemisferioZero

Olivia Valère atraviesa un mal momento desde que la Junta de Andalucía ordenó el cierre de su discoteca por un brote de coronavirus.

“Un disgusto tremendo, yo les había hecho las pruebas a mis trabajadores el mismo día 27 de julio y todos daban negativo. De un día para otro todo puede cambiar. Mi familia y yo nos hemos hecho las pruebas porque todos trabajamos en la discoteca y ninguno hemos dado positivo a la Covid”, declaró angustiada la empresaria marvellí en Jaleos.

La discoteca fue cerrada el día lunes 27, tras un brote de COVID-19 que se detectó en el local nocturno entre sus empleados. Valère, explicó que todas las pruebas preliminares que fueron aplicadas a su personal a través de la empresa Helicópteros Sanitarios arrojaron resultados negativos. Sin embargo, uno de sus empelados que se vio obligado a acudir al hospital por presentar molestias, se realizó la prueba y dio positivo. Desde entonces comenzó a aparecer uno tras otro contagiado por coronavirus.

Las pruebas por PCR del hospital Costa del Sol de Marbella revelaron la realidad del local

Fueron las pruebas por PCR del hospital Costa del Sol de Marbella, las que determinaron el brote de COVID-19 en el local nocturno de Olivia Valère. La empresaria se lamentó por los primeros test aplicados días antes, el lunes 27, en los que invirtió una fuerte suma muy cercana a los 4.000 euros. “Incluso mi hija Karen y yo nos hicimos las pruebas”, reveló.

Por otra parte, la Junta de Andalucía instó a la empresaria de 73 años a desinfectar el local y reacondicionarlo para que pueda reaperturarlo en los próximos días.

La misiva emitida por la Junta de Andalucía, el pasado lunes 29 de julio, fue contundente: “Desde la Unidad de Epidemiología del Distrito de Atención Primaria Costa del Sol, les rogamos que nos facilite los datos de los trabajadores de la empresa que tienen acceso al recinto, ya que se ha detectado un posible caso de coronavirus, según se recoge en el Plan Andaluz de Vigilancia y Prevención de Brotes del Covid-19, publicado en el BOJA 114 de 16 de julio de 2020″.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!