Anita Matamoros fue operada de emergencia y muestra el resultado

Anita Matamoros HemisferioZero Portada (2)

No solo la salud de Kiko Matamoros ha sido noticia en estos últimos días. Su hija Ana, fruto de su unión con Makoke, fue operada de emergencia. La más pequeña del clan Matamoros fue intervenida quirúrgicamente para retirar las siliconas de su pecho.

Anita se hizo una operación en junio, la que al parecer iba a hacer la última en sus pechos. Sin embargo, las cosas no resultaron como lo esperaba. La influencer sufrió una infección en sus mamas que la obligaron a retirar sus prótesis. La Hija de Kiko estaba muy contenta con su nueva adquisición, hasta que durante un viaje se percató de unas heridas alrededor de su aureola que “Cada vez salían más”, contó la chica. Unas cremas que le indicó el médico aplacaron la molestia, pero no del todo.

El 28 de julio, día de su cumpleaños, Anita se percató de algo más preocupante. “Me desperté con un moratón muy chiquitito y a la hora de comer empezó a salir líquido. Se hizo un agujero (…) a mí no me dolía nada”, relató en un video que publicó en su perfil de Instagram, explicándoles a sus seguidores lo sucedido con sus mamas.

La operación de emergencia

Anita Matamoros HemisferioZero Operada

Continuando con el relato, la joven confesó que se asustó mucho al percatarse de que se trataba de una infección en sus prótesis mamarias. “Me dijeron que me tenían que operar de urgencia y que me iban a quitar una y la otra no (…) pero yo me niego a ir con un pecho sí y el otro no”, señaló Anita. Efectivamente, a la hija de Makoke le retiraron ambas siliconas, quedándose con sus pechos al natural, de los que se siente muy feliz y muestra muy orgullosa.

“Mi doctor vio tan turbio el tema que me quitó las dos y me arregló todo lo demás”, expresó, y sobre su nuevo aspecto destacó que lo más importante es estar sano. “Las tengo ideales. Nunca las he tenido tan pequeñas. Son tan pequeñas que dudo que se me caigan. Están monísimas, chiquitas, redonditas y me gustan mucho, la verdad”, afirmó la Instagramer.

El motivo de la infección en las prótesis de Anita

Ana Matamoros explicó que la infección fue causada por estafilococos a causa de los puntos de sutura. Su cuerpo los rechazó, explicó la influencer que a su llegada a la emergencia le realizaron las pruebas pertinentes. Actualmente, la más pequeña de los Matamoros, disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su hermano, su chico y su madre.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!