Oriana Marzoli: “Tendrá que escoger entre su mejor amigo y yo”

Oriana Marzoli e Iván González-HemisferioZero

Oriana Marzoli e Iván González, ha revelado oficialmente que son novios, “Desde hace un mes y medio”, comentó ella sobre su apasionada relación. Sin embargo, no todo es color de rosa en el romance que protagoniza esta bella pareja. La misma Oriana confesó que se siente amenazada por el amigo de su novio, Rafa Mora.

Rafa, no soporta a la nueva pareja de Iván. “Rafa ha dicho que va a intentar hasta el último día de su vida que nuestra relación se rompa”, dijo Oriana. Por su parte, el Andaluz, se pronunció respecto al tema y afirmó que mantendrá su amistad con Mora. “Con él llevo 7 años de amistad, contigo estoy empezando. ¿Y si lo nuestro no funciona?”, aseguró.

El motivo de la discordia

Al parecer la causante de la discordia es Macarena Millán (27), la novia de Rafa Mora en “La casa fuerte”.  Rafa le echa en cara a Iván de no haber tenido atención con su novia en el Reality Show. “Ella pensaba que iba a tener la atención de Iván y no la tuvo. No la tienes porque eres una coñazo y no aportas nada”, sentenció Oriana.

Además, Oriana hizo otras duras declaraciones referentes a Macarena. “Macarena dice que dormían Rafa, ella y una amiga en tanga en la misma cama. ¡Llámame antigua, pero en la cama con mi novio no se mete ni Dios!”, advirtió la joven que tuvo paso por “Mujeres y hombres y viceversa”.

De su relación

Oriana Marzoli, confiesa que muy tradicional y prefiere que le pidan ser novia de alguien porque se considera enchapada a la antigua. Mientras que Iván develó su miedo al compromiso. “Tengo miedo de entregarme al 100% y que luego la relación no funcione”.

Sin embargo, a la hora de intimar pese a que Oriana es muy cariñosa y tradicional hay una “química brutal” entre ambos. “En la intimidad, es súper cariñosa. Tengo una química brutal y me encanta tener sexo con ella. El primer día que salimos del reality lo hicimos como tres o cuatro veces seguidas, me dolía todo”, recordó Iván.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!