¡¡No Veas estos pies!! Son de una colaboradora de Salvame

¿Qué altura tiene María Patiño? Esta es la pregunta que algunos de sus seguidores se hicieron cuando vieron la última foto que publicó en sus redes sociales. La colaboradora entrevistó a Chelo García Cortés, su compañero de programa, amigo y participante en el último número de Supervivientes, esta semana en la revista Semana.

La catalana abrió su corazón a la gallega. En la entrevista dijo que se sentía utilizada por Isabel Pantoja. «Me hubiera gustado que se preocupara por mí cuando me caí para recibir una llamada…. Le dije todo esto», explica enfáticamente. Sin embargo, algunos pasaron por alto esta entrevista y prestaron más atención a las fotos comerciales que tomaron.

En uno de ellos los dos se sientan cómodamente en el sofá y hablan en voz baja mientras miran a la cámara. Algunos usuarios han notado que Chelo García Cortés tiene un rostro que no se corresponde con la realidad. «Kilo Photoshop, como si nos llevaran a dar un paseo», dice uno. Mientras que otro se centra más en la foto en la que están parados. Ambos tienen tacones altos y están a una altura similar. María Patiño siempre lleva tacones altos, rara vez se ven completamente planos, ¿tiene un complejo corto? «Pero, ¿cuánto mides si usas tacones de 15 centímetros de alto? ¿Cuántos años tienes, 1’20? fue uno de los comentarios que se pueden leer junto a la última foto compartida por el profesor.

Otra de las fotografías que llamó mucho la atención son sus manos. Aunque no deja de hacer retoques estéticos en su rostro, que ella misma publica, no le importa nada el resto de su cuerpo. «En su cara puede parecer que tenga 40 años, pero sus manos le delatan, tiene 60», escriben. 

 

View this post on Instagram

 

Te miro y sonrío @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Chaleco de @armarioluluofficial

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

En cada nueva fotografía que publica en sus redes sociales, sus seguidores notan las manchas en su piel, sus arrugas y una especie de curvatura que podría hacer sus venas tan claras, que indican el paso de los años que quiere ocultar. María Patiño estira la piel de su rostro, pero no retira el resto de su cuerpo, donde se refleja su verdadera edad.

En la última Socialité apareció con un largo vestido azul, donde descubrió sus piernas y se podía volver a ver una piel envejecida, rodillas arrugadas y un color más bien pálido. En su escote hay unas pequeñas manchas causadas por los rayos del sol y el paso del tiempo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!