Huida de ANUNCIANTES de Gran Hermano. Te contamos el MOTIVO!

Las marcas se están sumando a la petición popular de boicot al ‘reality’ de Mediaset.

La empresa Fi Network anunció el lunes que había retirado “la publicidad del Gran Hermano como rechazo al supuesto caso de violación en el programa.

Junto con el comunicado, que se envía a través de las redes sociales, escribe el operador de telecomunicaciones: “Desde Fi Network rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa”.

FI NETWORK@FiNetwork

Desde Fi Network rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa.

Ver imagen en Twitter
1.775 personas están hablando de esto
Horas después se ha sabido que otras empresas también han anunciado que dejarán de hacer publicidad en el programa. Carretilla, la popular empresa de espárragos, ha decidido dejar de hacer publicidad en sus redes sociales. Nesté también ha decidido interrumpir el programa “retirar la publicidad en estas circunstancias”.

ElCarretillero@ElCarretillero

¡Hola! A partir de lo sucedido, hemos decidido retirar la publicidad de este programa.

53 personas están hablando de esto

Miss Wolfie Saavedra@_mrs_wolfie

@pepegh7 @CotoHdez @Nestle_es me ha contestado!

Lo hemos conseguido!
Seguiremos luchando!

Ver imagen en Twitter
176 personas están hablando de esto

Todo es el resultado de la supuesta violación de la participante Carlota Prado en Gran Hermano el 3 de noviembre de 2017, que ya ha comenzado a facturar a Mediaset.

En las redes sociales ha habido un gran movimiento por parte de los usuarios para que las empresas boicoteen el reality show. Muchos, sí, incluso han difundido en Twitter los nombres de empresas que han incluido publicidad en el programa.

Mientras que el caso sigue abierto, Mediaset España guarda silencio sobre el asunto a pesar de los hechos publicados.

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!