Las marcas se están sumando a la petición popular de boicot al ‘reality’ de Mediaset.
La empresa Fi Network anunció el lunes que había retirado «la publicidad del Gran Hermano como rechazo al supuesto caso de violación en el programa.
Junto con el comunicado, que se envía a través de las redes sociales, escribe el operador de telecomunicaciones: «Desde Fi Network rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa».
Desde Fi Network rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa.
¡Hola! A partir de lo sucedido, hemos decidido retirar la publicidad de este programa.
@pepegh7 @CotoHdez @Nestle_es me ha contestado!
Lo hemos conseguido!
Seguiremos luchando!#CarlotaNoEstasSola #CarlotaNoEstasSola26N
Todo es el resultado de la supuesta violación de la participante Carlota Prado en Gran Hermano el 3 de noviembre de 2017, que ya ha comenzado a facturar a Mediaset.
En las redes sociales ha habido un gran movimiento por parte de los usuarios para que las empresas boicoteen el reality show. Muchos, sí, incluso han difundido en Twitter los nombres de empresas que han incluido publicidad en el programa.
Ya voy por Nivea de la lista de anunciantes reprovandoles que se publicitan en Galas y debates de Gran Hermano. pic.twitter.com/s1yW86xYuV
— Mar (@Mar39005126) November 24, 2019
Mientras que el caso sigue abierto, Mediaset España guarda silencio sobre el asunto a pesar de los hechos publicados.