La novia de Kiko Matamoros se graba y sube la temperatura ¡HAY VÍDEO!

Kiko Matamoros y Marta López acudieron a su primer aniversario en una famosa discoteca de la capital. Los dos se encontraban sonrientes, es más el colaborador de Sálvame se emocionó en directo al ver lo bien crece su negocio. Precisamente en esta discoteca Kiko conoció a la Marta. “Conocí aquí a Marta y es muy especial”, ha expresado visiblemente feliz, cargado de amor, felicidad y mucho éxito.

El colaborador no ha tenido ningún problema en hablar sobre su relación y gritar lo muy enamorado que está de la modelo. Matamoros reconoce ser “muy celoso de lo suyo”, aunque en las relaciones intenta ser lo justo. Tanto él como la famosa influencer pasan de todos aquellos que critican su relación. “Siempre hay envidiosos en este mundo”, contesta. “Lo que importa es que hablen ya sea para bien o para mal, no siempre caes bien a todo mundo. No me importa lo que digan de mi”, ha expresado la pareja del colaborador.

La pareja se mudó recientemente a un piso justo al lado del Retiro por el que pagaban 8.000 euros mensuales. Mientras buscan un nuevo apartamento, la pareja se han trasladado de nuevo a un hotel, pero no a uno cualquiera, si no a uno de categoría. Su intención es  comprar una casa para poderla decorar a su gusto y entorno al centro de Madrid.

La pareja se ha mudado al lujoso hotel Barceló Emperatriz donde sus gastos se han aumentado. En el hotel que se alojaban anteriormente pagaban 8.000 euros al mes, en este la cifra aumenta a 10.000 euros. Un hotel deluxe cinco estrellas ubicado en el mismo Paseo de Castellana. Uno de las zonas más seguras de Madrid.

¿Qué opina la modelo Marta López de su acercamiento con su ex? ¿De la supuesta infidelidad de Kiko Matamoros? ¿De ser madre? ¿De volverse a ir a vivir a un hotel? La modelo guarda silencio y no habla al respecto, ya que a ella esto de hablar con la prensa no le va mucho.

Marta López desata la temperatura en sus redes sociales y es que estos últimos días está muy desatada. Al colaborador le está subiendo la temperatura. La modelo vuelve a posar en su Instagram con muy poca ropa extravagante. Un corsé blanco con transparencias y una camisa negra desabrochada con tacones negros. Pero no es el único vídeo, son cuatro vídeos en los que desata su hermosura y elegancia. Todos ellos de sus últimas fotografía en la habitación del hotel con muy muy poca ropa.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!