Lara Álvarez muestra más de la cuenta: ¡Mira la foto!

Lara Álvarez ha tenido un buen camino en los medios de comunicación. La asturiana empezó en Tiramillas, en Marca TV, y en poco tiempo dio el salto a las grandes cadenas privadas de televisión.
El momento clave de su carrera llegó cuando Paolo Vasile la contacto para ser presentadora de los reality shows de Mediaset “Supervivientes”.

Empezó en Supervivientes y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas protagonista de los reality shows del grupo. Este año estuvo presentando en directo desde Honduras en Supervivientes y actualmente presenta los mejores resumen diario de lo que ocurre dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7.

Lara Álvarez enamora a toda la audiencia

Lara se desenvuelve en la televisión como toda una profesional. Ha encontrado su sitio en la televisión, ya que opinan que merece ser la sucesora de Jorge Javier Vázquez al frente de los programas de la cadena ‘amiga’.

Un talento, el de Lara, al que se suma un físico impresionante. La ex de Fernando Alonso y de Sergio Ramos muestra un cuerpo de infarto. Un cuerpazo que ha trabajado a base de pasar horas en el gimnasio y de seguir una alimentación sana y muy equilibrada.

Algunos dicen que la periodista también ha pasado por operaciones para realizarse algunos retoques. Ella, por su parte, nunca ha reconocido nada al respecto, pero los rumores inundan la red que ya habría pasado por el cirujano plástico.

Pero aunque fuera verdad, la gran verdad es que después de moldearse una tiene que mantener la figura, y ahí no hay duda de que la celebrity se esfuerza.

Porque además de la clase que demuestra ante las cámaras, Lara sabe que goza de un físico impactante. Está considerada como una de las más hermosas de Mediaset. Y es completamente consciente de ello.

“Lara Álvarez se baja más de la cuenta la cremallera”

Lara sabe que es una mujer única en todos los sentidos por los comentarios que recibe en algunas de las fotografías que sube en la plataforma de Instagram, donde se pueden encontrar numerosas fotos de Lara en bikini y modelitos ligeros.

Pero no le hace falta mucho para subir la temperatura en las redes sociales, con bajarse un poco la cremallera de la chaqueta, tal y como lo hace en la siguiente fotografía, para dejar a sus seguidores con la boca abierta.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!