No lo creerás! Gema Serrano hace brutales confesiones sexuales sobre Alfonso Merlos

Hace ocho meses, el nombre de Gema Serrano, representante de los comediantes, apareció en los titulares de la prensa como la supuesta “amiga especial” con la que Bigote Arrocet había sido infiel a María Teresa Campos.

Hoy, en medio de una telenovela sobre el triángulo amoroso de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, el nombre de Gema reaparece a través de algunas confesiones sobre su relación íntima, antes desconocida, con el periodista, al que dice conocer íntimamente.

Según las palabras de Serrano en Sálvame, programa en el que una vez tuvo la aventura con Edmundo, conoció a Merlos durante meses en 2019, sobre los que no encontró palabras particularmente amables.

 

 

“Fui amigo de Merlos sólo una vez en la cama, en mi casa. Estuve con él durante el verano”, dijo Gema, quien admite que no repetiría su encuentro con el periodista porque no mostró ningún interés más allá de su propia satisfacción: “Soy bastante exigente. (Alfonso) es una persona que viene, hace algo y se duerme. En la cama es un egoísta”.

Más allá del hecho de que ella estaba aburrida de él, como dijo Serrano en vivo, el representante del comediante define al periodista como un “conquistador” por la larga lista de mujeres con las que supuestamente ha tenido relaciones superpuestas en los últimos años: “Debe conquistar el ambiente en el que se encuentra. Envía mensajes que todo el mundo espera escuchar”.

Además de su “modus operandi” con las “conquistas” discutidas en el programa, Gema ha asegurado que Merlos, al igual que su actual ex-socio Marta López, ha contactado con ella a través de las redes sociales, por lo que este sería un patrón recurrente. “Para mí, también comenzó con Instagram. Todo sucede muy rápido. Cuando nos conocimos, no hubo ninguna cena previa, ella vino directamente a mi casa”.

Aunque la representante fue acusada de mentir durante gran parte de su intervención en directo, el resto del personal, que aún no ha visto con suficiente claridad sus cronologías sobre su relación con Alfonso Merlos o si era su amante cuando él ya tenía una relación con el ex candidato a abuelo, Gema quiso demostrar con varios mensajes que sus afirmaciones eran ciertas y que el periodista incluso le pidió la mano.

Según un mensaje leído por Jorge Javier Vázquez, el comunicador Serrano había escrito una propuesta abierta de matrimonio con las siguientes palabras: “¿No quieres casarte con tu príncipe de cuento de hadas?

Como no podía ser de otra manera, este último ataque sembró al final el habitual caos que distingue a “Sálvame”. Como el programa se interrumpió sin aclarar todas las incógnitas, no se puede descartar que el cameo de Gema Serrano en la telenovela “Merlos Place” pueda dar lugar a un personaje recurrente.

Fuente: La Vanguardia

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!