Carmen Borrego y Ortega Smith, podrían empeorar gravemente

Gema López y el resto de colaboradores de Sálvame están preocupados, especialmente Mila Ximénez, que tiene cierto temor al coronavirus y una gran devoción por María Teresa Campos. Ambos periodistas han decidido permanecer encerrados en sus respectivos hogares durante los últimos dos meses para proteger su salud y la de sus familiares. Carmen Borrego iba a su lugar de trabajo todos los fines de semana, pero dejó de hacerlo el 12 de abril. La semana pasada confirmó que había contraído el virus de la corona, aunque con síntomas leves.

 

La enfermedad puede acabar complicándose y producir Trombos a pesar de ser dado de alta

La empleada de Viva la vida fue tildada de oportunista, y muchos se avergonzaron de que hiciera negocios con ella. Por supuesto, Carmen Borrego dio la edición exclusiva de la revista Lecturas. Después de su convalecencia y aislamiento, el comunicador fue probado de nuevo y dio positivo por segunda vez. Por lo tanto, debe seguir tomando todas las precauciones y permanecer encerrada después de 17 días sin salir de su habitación. “Esto es muy difícil”, confiesa.

“Nadie sabe exactamente qué es este virus, no sabes si va a empeorar y los médicos no saben cómo decírtelo”, explica Carmen en exclusiva para Lecturas. “Los primeros días son terribles, son los peores. Tienes miedo de ser admitido en un hospital aislado de toda tu familia”. El peor temor de la colaboradora era infectar a su marido.

“Mi madre está completamente confinada a la casa de Terelu, pero mi hermana ha vendido la casa y tiene que mudarse”, explica Carmen para esta revista. “Estábamos muy preocupados de que mi madre se fuera a casa sola, empezó a desescalar, y pensé en ir con ella, pero nunca antes de la prueba. Hice la prueba y dio positivo. ¡Imagina si le hubiera dado el virus a mi madre! ¡Nunca me habría perdonado!”

Ortega Smith, a urgencias de varios trombos en la pierna y el pulmón como resultado del Covid-19

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y Secretario General de Educación, Javier Ortega Smith, fue hospitalizado el sábado en una urgencia por “múltiples trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus”.

Ortega Smith ha informado de su situación en Twitter, donde ha subido una foto suya en una cama de hospital donde aparece con una máscara con la bandera española. Lo hizo con un mensaje “ante los rumores, las publicaciones contradictorias y las peticiones de información de tanta gente buena” que se interesaba por su salud.

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!