Nagore Robles hundida tras la separación con Sandra Barneda, “sin ti, los días son grises”

Nagora Portada

A principios de julio, Nagore Robles publicó una foto con Sandra Barneda para despedirse de ella públicamente. La catalana ha estado en la República Dominicana durante semanas para rodar la segunda y tercera edición del reality show “La Isla de las Tentaciones”.

Una separación por razones de trabajo, que las de Basauri no soportan bien en absoluto. Lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram, con un mensaje duro y conmovedor para la presentadora de Telecinco, Sandra Barneda, con quien tuvo una nueva oportunidad a principios de 2020: ¿Qué escribió?

Nagore Robles, muy triste

Nagore 1

Con una camiseta holgada y semi-desnuda, gafas de sol oscuras, pantalones blancos, con el pelo suelto y apoyada en la pared. Esta es la última foto que la vasca publicó en su cuenta de Instagram, a la que añadió un duro mensaje. “Cuando me dijiste que tenías miedo, pinté el mundo en color, e incluso lo inventé para verte sonreír. Sin ti, ahora no puedo encontrar colores para los días grises”.

Un emotivo texto dirigido a Sandra Barneda, con el que deja claro cuánto ama a su chica y cuánto la extraña. Este será sin duda el verano más duro para Nagore Robles, y tendrá que conformarse con pasarlo sola, rodeada de sus amigos, su familia y el perrito Nash, que ha adoptado junto con la chica catalana. Una publicación que ha conmovido a más de un millón de seguidores que no han dudado en enviarle todo tipo de mensajes para levantarle el ánimo en estos tiempos difíciles.

Sandra Barneda, encantada con la vida

Sandra Barneda 1

Mientras Nagore Robles lo está pasando mal al no poder estar al lado de la moderadora, Barneda está aprovechando su experiencia al otro lado del charco. La escritora también está muy agradecida a la empresa Mediaset, con la que tiene un contrato, por esta nueva oportunidad de trabajo, que le ha dado después de varios meses sin mucha emoción. Como prueba de lo feliz que es Barneda en la tierra del Caribe, basta con mirar las numerosas fotos que la muestran con su palmera en traje de baño.

En su reciente publicación en Instagram, por ejemplo, posa tumbada en una escalera con vistas a la playa mientras lleva un apasionante bañador rojo. “Cálmate. Sólo el sonido del mar y el viento. Calma. Extrañándola”. En otra de sus publicaciones, posa en un sexy traje de baño negro cuando sale del mar. “A veces te sientes como una diosa cuando sales del agua. El efecto es efímero, pero la sonrisa permanece”, dice Barneda.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!