Ideas para un Photocall de bodas perfecto

Las fotos siempre han sido una parte muy importante de las celebraciones de las bodas. Principalmente porque se usan para capturar un momento de la vida. El único momento que se dice que es el día más feliz de la vida de una pareja.

Sin embargo, la fotografía ha evolucionado a través de las décadas, y, a medida que se ha vuelto más económica, ha resultado ser no sólo una forma de recordar una boda sino también una forma de mantener a los invitados entretenidos. Desde idea boda nos dan ideas como hacer tu propio photocall o tener cámaras desechables en cada mesa porque es una gran opción para obtener algunas fotos originales y divertidas de los entresijos de la fiesta.

Mientras que algunas personas todavía encuentran encantador gastar parte de su presupuesto en cámaras Polaroid y papel fotográfico para reemplazar las cámaras desechables tradicionales, no debería sorprenderte encontrar fotocámaras y cabinas de fotos en el lugar de la boda.

Desde Un montaje como este es una gran manera de añadir algo divertido y personal a tu boda. Desde bodas temáticas hasta bodas sobrias y elegantes, hemos reunido aquí algunas de nuestras ideas y consejos favoritos sobre cómo diseñar y montar su propio photocall. ¿Estás listo para inspirarte?

La forma más simple de hacer tu propia photocall es encontrar una pared vacía en el lugar de la boda. Una pared vacía es una oportunidad para traducir la personalidad de los novios y reflejar el estilo de la boda. La pared puede ser decorada con vegetación, cortinas, luces, o cartas con un mensaje. Se puede usar un pedazo de madera o papel sin costura para cubrir la pared elegida y protegerla de cualquier daño.

 

 

Del mismo modo, si tienes una boda temática o quieres hacer el rincón de las fotos más divertido e interesante para tus invitados, ¡puedes volverte loco!

Si tú y tu prometido queréis incorporar un fotomatón en vuestra boda sin romper el banco, ¡intenta con el atrezzo de un fotomatón imprimible! Desde gafas de sol de rock n’ roll hasta coronas de boda reales, hay opciones para invitados de todas las edades. Todo lo que tienes que hacer es buscar imágenes por internet de tus accesorios favoritos, imprimirlos en papel de cartulina y pegarlos a una espiga de madera. Todo lo que tienes que hacer es descargar tus accesorios favoritos, imprimirlos en papel de cartulina y pegarlos a una espiga de madera. ¡Voilà! Sólo tres sencillos pasos para que una noche llena de diversión y recuerdos dure toda la vida.

Pocket Booth

Esta aplicación te permite tomar las fotos directamente desde un dispositivo móvil, pero también te permite conectar una cámara digital a él, en caso de que quieras fotos de mayor calidad. Como en un fotomatón real, tomará 4 fotos consecutivas que luego se pueden hacer en blanco y negro o con aspecto antiguo y se pueden compartir a través del correo electrónico, en las redes sociales o enviarse a una impresora.

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android y Apple por menos de 2 dólares.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!