¡Jorge Javier Vázquez muy cabreado!, puede dejar telecinco definitivamente

Jorje Javier Cabreado Portada

Fueron meses duros para todos los españoles y el resto de los ciudadanos que tuvieron que vivir en cautiverio, que parece volver con la llegada del otoño. Lo que al principio pareció un corto tiempo se extendió hasta el verano, con consecuencias para todos. Estas consecuencias también las sintió Jorge Javier Vázquez, que se expresó abiertamente en su último artículo en la revista “Lecturas”. En ella, el catalán reflexionaba sobre cómo salió de la carrera de toros y sobre el momento actual en que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

En las primeras líneas que compartió con sus lectores, el moderador de “Sálvame” explicó que estaba convencido de que la cuarentena tendría efectos que no tenían nada que ver con lo que realmente había sucedido. “Yo estaba entre los que pensaban que nos haría más fuertes, más sabios, más generosos y solidarios. Por supuesto, este no fue mi caso. Salgo de esta historia con mucha menos tolerancia”, dijo, comentando cómo se sentía en este momento: “El cabreo se me dispara a las primeras de cambio”.

View this post on Instagram

Mirando el domingo pasar. Yo más que él.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

“Firme en mis convicciones y menos inclinado a escuchar porque el debate emergente me parece poco atractivo, viejo, anticuado. Por no hablar de Carca”, escribió Vázquez, mientras explicaba que envejece para perder energía cuando escucha ciertas opiniones que le ponen de los nervios.

Jorge Javier Vázquez: “No me soporto a mí mismo”

Incluso Jorge ha dicho que no sabe si es porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina y las está esperando, pero la verdad es que se enfada muy fácilmente. “Creía que el futuro se trataba de mirar hacia el futuro, pero ahora parece que se trata de volver a la vida pasada. La moralidad castradora. Uniformidad versus diversidad”, dijo un crítico, Jorge.

Mi ira se dispara a la primera señal de cambio

Pero la estrella de Telecinco fue aún más lejos e incluso comentó que necesita unos días de descanso. “Tengo que irme porque estoy en un punto en el que ya no me soporto a mí mismo. Reconocer esto parece un buen primer paso para tratar de mejorar”, dijo el presentador, que estuvo a cargo durante todo el cautiverio y dirigió muchos de los programas en la pantalla de televisión.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!