Dakota de “Hermano Mayor”, encerrada en el calabozo por una supuesta agresión a su madre

Dakota-Portada

Dakota Tárraga, la controvertida candidata de Gran Hermano, vuelve a estar en boca de todos después de la supuesta discusión que tuvo con su madre el fin de semana pasado.

La joven supuestamente atacó a su madre. Un polémico incidente que terminó con la intervención de la policía nacional, durante el cual ella, conocida por su problemático pasado, durmió entre rejas. ¿Qué ha pasado?

El nuevo escándalo de Dakota Tarraga

Según información, la ex candidata de Supervivientes habría dormido dos noches en las mazmorras de Alicante. El motivo no es otro que la supuesta agresión que se dice que cometió contra su madre la noche del sábado 25 de julio. Parece que la televisiva supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol, no sólo acosó a su madre sino que también le dio un fuerte golpe. Estos hechos tuvieron lugar en la casa de Dakota en Alicante, lo que requirió la intervención de la Policía Nacional.

Dakota Playa

Dakota Tárraga en la playa

Tras analizar los hechos, las fuerzas de seguridad detuvieron a la joven, según las publicaciones, y posteriormente la trasladaron a la comisaría de la provincia de Alicante, donde estuvo detenida durante dos noches. Sin embargo, la joven fue puesta en libertad bajo cargos y ejerció su derecho a no testificar. Su madre decidió no presentar una denuncia contra su hija, cuando Dakota salió de la prisión alrededor del mediodía del lunes 27 de julio, los dos se fundieron en un fuerte abrazo.

Dakota Tárraga da su versión

En su casa de Valencia, la joven reapareció en sus redes sociales tras una ausencia de varios días para aclarar lo sucedido. Muchos medios de comunicación se han hecho eco del supuesto nuevo escándalo televisivo. Por esta razón quería mostrar su cara en medio de la controversia que había surgido.

Dakota madre

Dakota negando la agresión a través de las redes sociales

“¡Estoy cansada de que mientan en mi propio nombre! Hablas sin saberlo, quiero ver el informe. Ah no, no hay nada. Están cometiendo un crimen contra mí”, escribió Dakota Tárraga muy enfadada en sus historias de Instagram junto con una foto suya apareciendo con su madre y dándole un beso en la mejilla. Una instantánea en la que también escribió: “Te amo, Madre”, junto con un apasionado corazón rojo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!