¡Muere la cantante conocida de Roxette! Marie Fredriksson ha fallecido a los 61 años

Marie Fredriksson, cantante de Roxette, ha fallecido a los 61 años, según ha confirmado la gerente de prensa de la banda, Marie Dimberg. La vocalista del famoso dúo de pop y compositora sueca ha estado librando durante los últimos años una larga batalla contra el cáncer que, finalmente, no ha podido superar. “Con gran tristeza debemos anunciar que una de nuestras más grandes y queridas artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, ha escrito Dimberg en un comunicado de prensa.

La artista debutó en solitario en 1984 convirtiéndose pronto en una de las cantantes más queridas de Suecia. Dos años más tarde, fundó con Per Gessle el dúo Roxette, que alcanzó proyección internacional gracias al tema “The Look”, al que siguieron muchos otros grandes éxitos como “Listen To Your Heart”, “It Must Have Been Love”

Los médicos le aconsejaron que dejase los escenarios para centrarse en su salud

Por su parte, el Gobierno de Suecia se ha sumado a la larga lista de condolencias con un mensaje en su cuenta oficial en Twitter: “Descansa en paz, Marie Fredriksson. Increíble cantante, tanto con Roxette como en solitario”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!