Anabel Pantoja como Dios la trajo al mundo ¡Hay foto!

Anabel Pantoja sorprendió a sus compañeros de “Salvame” esta semana. Ella guardó silencio, pero fue Paz Padilla quien saco el tema de sus nuevas operaciones. La prima de Kiko Rivera cambió su vida. La carrera de la joven continúa creciendo. Hay vida más allá de salvame.

La colaboradora tiene su propia colección de trajes de baño de lunares, que hemos visto sola o incluso con su prima y tía Isabel Pantoja cuando participó en el reality Supervivientes. Pero ese no es su único negocio. Anabel Pantoja también tiene su propia línea de joyas. El creador se ha asociado con la firma Lueli Jewerly. Entre los productos que vende, encontrará pendientes, collares, anillos y pulseras.

En sus redes sociales, generalmente comparte historias o publicaciones de Instagram donde las promueve. Ese mismo trimestre, compartió los nuevos productos de la colección. Entre ellos, se podía ver un anillo que recordaba a la favorita de la reina Letizia. Es un anillo de oro ovalado, perfecto para todos tus looks de verano, porque combina con todo.

Parece que la sobrina de Isabel Pantoja se inspiró en Letizia para diseñar esta pequeña joya que promete ser un éxito de ventas. Este es el anillo Oval by Anabel, y con las rebajas puede obtenerlo en el sitio web de la firma de joyería por 28,90 euros más un descuento del 15%.

Y ella sabe muy bien cómo vender estos productos. La joven ocasionalmente hace un sorteo en Instagram. Pero esta vez se dejó fotografiar como Dios la trajo al mundo. Una obra de arte que aún no sabemos si hablará Kiko Hernández.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!