La decepción de Mila Ximénez con Maria Patiño por un tuit

La participante de’GHVIP 7′, Mila Ximénez, terminó muy decepcionada con su amiga María Patiño. Todo esto se debió a que los participantes pudieron leer algunos tweets que apoyaban su competencia. Cada uno de ellos recibió un mensaje de apoyo de varias caras conocidas. Noemí Salazar lo recibió de Cristina Tárrega y su compañera Kiko Hernández escribió a Mila Ximénez. Lo que la empleada de’Sálvame’ no esperaba era que Adara también contara con el apoyo de una compañera de su programa. Una situación que incluso sorprendió a la propia Adara.

“Cuando logras vivir como sientes, aún perdiendo has ganado”, fue el mensaje que Adara recibió de María Patiño. Todos se sorprendieron al ver por quién se firmó este Tuit. “Ella es muy romántica”, fueron las primeras palabras de Mila. Sin embargo, Jordi González no pudo evitar preguntarse qué había pasado cuando María Patiño era la defensora de Mila.

Esta pregunta llevó a Mila Ximénez a no saltar y a explicar que ella “iría con su cabeza hecha Cristo”. Mitad bromista, mitad seria, la participante explicó que ya no sabe qué pensar. “Yo me voy ya a la mierda, muchas gracias, María. Un beso a todos y si no tengo trabajo me lo decís”

La participante trató de tomarla con sentido del humor y al final se preguntó si tenía a alguien afuera que la apoyara. “¿Me queda alguien? Porque como no ha venido nadie a verme ¿Mi hermano está ahí?¿Me sigue queriendo? Aquí han venido novios, primos, amantes, cuñados, padres, madres, y a mí no ha venido a verme ni Dios, y encima Patiño dice Adara ganadora, esto es para cagarse”, explicó y provocó un momento divertido en el plató.

María Patiño, por su parte, quiso utilizar su cuenta de Twitter para expresar su malestar por el hecho de que sus palabras se utilizaran para desestabilizar a una compañera. También ha dejado claro que a partir de ahora apoyará plenamente a Mila Ximénez.

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. Agurtzane 10 diciembre, 2019 at 17:03 Responder

    Kiko Matamoros es engreído, pretencioso y cansino….ya es hora de que deje paso a otros compañeros del programa Salvame, que también lo valen.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!