GH VIP: Adara distanciada de su relación con Hugo Sierra y posible acercamiento a Gianmarco

Adara Molinero comienza a replantearse, de una vez por todas, la situación que nos espera una vez que Guadalix cierre sus puertas

El triángulo amoroso formado por Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini sigue dando mucho de qué hablar dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. El reencuentro de Hugo y Adara fue uno de los momentos más esperados del programa “GH VIP 7” y no dejó a nadie indiferente. “Todo ha sido involuntario”, se lamentó la exazafata. Unos días después, no pudo evitar marcar las distancias con el ganador de “GH Revolution” y abrirle la puerta a Gianmarco y darle una nueva oportunidad, después de todo lo que vivieron.

Durante una conversación más profunda con el resto de sus compañeras reveló que a pesar de sus mejores esfuerzos, no sabe cómo continuar esta relación. Además, comentó que el ” Te amo ” de Hugo ya no era tan creíble como antes, y que sigue pensando como siempre, que ha dejado de desearla antes de quedar embarazada.

No dudó en decir que no cierra la puerta a Gianmarco

Su antiguo compañero de concurso y que ha asegurado, varias veces, que estaba enamorado de él, y viceversa. Les dijo a sus compañeras que no es una persona que se deje impresionar a la primera de cambio pero que lo que ha sentido por el italiano “le puede pasar a cualquiera”: “Estas son cosas en la vida “.

Mila, Naomi y Alba recomendaron que, en caso de duda, la separación definitiva. Incluso la colaboradora de “Sálvame”, a pesar de todas los enfretamientos que tuvo con Adara, se atrevió a aconsejarla frente al difícil panorama que se le presenta una vez que termina el concurso. Dijo que todo el dinero que gana del premio (en caso de que se convierta en la ganadora) que no invierte en ninguna empresa conjunta: “Un tío que va de digno y sube aquí … yo no” No me fío ni un pelo “, finalizó.

Por supuesto, las cosas en la casa más famosa de la Televisión arden en pocos días para saber quién es la persona que se llevará el maletín de esta séptima temporada de “GH VIP” que nos ha dado tantas sorpresas.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!